Hoy en todos los quioscos sale a la venta junto a la Revista SEMANA, el Libro de recetas de Lydia Lozano. ¡Corre por tu ejemplar!


Lydia Lozano va a sorprender a más de uno por sus habilidades delante de los fogones. Porque esta madrileña, canaria de corazón, no solo se defiende mejor que nadie en un plató de televisión, también entre cazuelas se encuentra como pez en el agua. Los invitados a sus famosas fiestas son testigo y ahora también los lectores de SEMANA con este libro con sus recetas favoritas.

«Le dedico este libro a mi madre que nunca le puso medidas a mi vida. ¡Me dejó descubrirlas a mí! Una cucharada de aceite, una pizca de sal, una cucharadita de mojo… a ojo! Y a Charly por ponerle la pimienta a mi vida». Este libro de recetas, preparadas y elegidas por ella misma, lo podrás encontrar solo con SEMANA. Año tras año, ella fue recopilando todos los platos que aprendió haciendo de pinche de su madre y otros muchos que, con el tiempo, ha ido reuniendo de sus amigos y familiares.

Vídeo: SEMANA.

Además, al comprar el pack de «SEMANA + LIBRO de Recetas de Lydia Lozano» entrarás en el sorteo de 100 delantales de Lydia Lozano. Són 4 colores diferentes:

  • 25 unidades color verde.
  • 25 unidades color rojo.
  • 25 unidades color blanco.
  • 25 unidades color negro.

Lo único que tienes que hacer es mandar una foto tuya con el libro o preparar uno de los platos de Lydia por whatsapp o por SMS al número: 673 63 51 95 (bases de la promoción aquí) y entrarás en el sorteo.

Aprovecha nuestro lanzamiento de SEMANA + LIBRO por tan sólo 6,95€.

ESPEREMOS QUE DISFRUTES DE ESTE LIBRO Y NO TE OLVIDES, TU REVISTA DEL CORAZÓN Y DE LA ACTUALIDAD TODOS LOS MIÉRCOLES EN TU QUIOSCO.

LYDIA LOZANO
© SEMANA.