Telma Ortiz vuelve al foco de la noticia, pero no por su embarazo, publicado en exclusiva por SEMANA, sino por algo muy diferente. La hermana de la Reina Letizia es la protagonista de la letra de la última canción de Sharon Corr, cantante y expareja de Robert Gavin Bonnar, el abogado irlandés con el que ahora Telma espera un hijo. Ellos estuvieron casados unos años y tienen dos hijos en común. Pues bien, la cantante ha vuelto a dar que hablar por la canción en la que carga con dureza contra la hermana de Letizia.

destacada-telma-ortiz

También te interesará

En SEMANA, Telma Ortiz muestra feliz su embarazo

Hace apenas unas horas, Sharon Corr anunciaba el estreno de su nuevo tema, pero lo hacía queriendo poner en situación primero a sus seguidores. Aunque no se ha querido nunca pronunciar al respecto sobre la traición que sintió por su ruptura sentimental, ahora opta por la venganza, que en este caso se sirve en plato frío."Dejadme poneros en situación... Estoy sentada en un avión parado en la zona de embarque del aeropuerto de Madrid, destino Montreux con escala en Ginebra. Hay una amenazante tormenta. Truenos y relámpagos. No podemos despegar. Espero sentada en mi asiento. Estoy rota", empieza diciendo sobre el día más duro de su vida.

Sharon Corr desvela cómo vivió su ruptura con la actual pareja de Telma Ortiz

La venganza de Sharon Corr contra Telma Ortiz: historia de una traición
© Gtres.

"Destrozada por los acontecimientos del día anterior, las lágrimas perforan mi piel como si fueran carámbanos. De nuevo, estoy en sintonía con los elementos solo que esta vez mi corazón ha sido roto en millones de pedazos, para nunca volver a ser quien era. Empecé a escribir palabra tras palabras, salían de mí a borbotones como un meteorito, impactando en la tierra. Es una historia de traición. Está todo en la letra", avisa minutos antes de compartir la nueva canción, en la que carga con dureza contra Telma Ortiz.

Una letra dura, en la que carga contra la hermana de Letizia

De la letra se pueden sacar muchas conclusiones, puesto que no deja indiferente a nadie. "The Fool and the Scorpion" es el título de la canción que se traduce en "La tonta y el escorpión", y entre los ataques que publica está una clara mención a la Reina Letizia. En la primera estrofa, Sharon Corr explica cómo de mal se encontraba en el momento de componer la canción."La tonta y el escorpión. El infierno no tiene furor como una mujer despreciada. La tonta y el escorpión. Que te ahogues con las lágrimas del amor de una madre. Cruzando de vid y vid, chupando la sangre de los derechos matrimoniales. Jugando a las mamás y a los papás con mis hijos. Hay algo enfermo dentro y no hay cura para ti. Y te dejaré sangrar y secar hasta convertirse en un polvoriento 'solía ser'". Una mención clara a sus hijos, los que nacieron fruto de su relación con el abogado irlandés.

Telma espera ahora su primer hijo en común con Robert Gavin

La venganza de Sharon Corr contra Telma Ortiz: historia de una traición
© Agencias.

Sharon Corr continúa: "Tendrás tus postres, servidos fríos en la tumba de mi ternura. Los brazos a los que voló, ellos te van a picar hasta la muerte. Apuesto a que la cama estaba en llamas y que viniste todo el día. Pero ahora tu corazón está desdichado y tu alma recibió una paliza". Y finaliza la canción con una mención directa a Telma: "La tonta y el escorpión. La hermana retorcida de la reina y el camaleón. El tonto y el escorpión. Soy libre, soy libre, he renacido".

1 /8
sharon-corr-3

© Redes sociales.

1 / 8
sharon-corr-4

© Redes sociales.

2 / 8
Telma Ortiz embarazo

Telma Ortiz, protagonista de SEMANA. (© SEMANA.)

3 / 8
Telma Ortiz y su pareja, Robert Gavin Bonnar, en los Premios Princesa de Asturias

Telma Ortiz y su pareja, Robert Gavin Bonnar, en los Premios Princesa de Asturias (Gtres).

4 / 8
Telma Ortiz sonríe

Telma Ortiz sonríe en compañía de su pareja, Robert Gavin. (© Gtres.)

5 / 8
Telma Ortiz paseo

Telma Ortiz, de paseo por la calle con su pareja. (© Gtres.)

6 / 8
Telma Ortiz posado

Telma Ortiz posa en los Premios Princesa de Asturias de 2019. (© Gtres.)

7 / 8
telma_ortiz_letizia

© Gtres.

8 / 8