Tras ser ‘víctima’ de una bufonada de su primo, la colaboradora se ha tomado la revancha… ¡y de qué manera!


Estos días, Kiko Rivera ha viajado a Canarias junto a Irene Rosales y sus hijas para disfrutar de unos días de descanso con Anabel Pantoja y su prometido, Omar Sánchez. Poco después de llegar al archipiélago para reunirse con la colaboradora de ‘Sálvame’, el hijo de Isabel Pantoja le ha gastado una broma a su prima que le ha costado algo algo cara…

La jugarreta de Kiko a Anabel

El cantante y DJ, al que le encanta buscarle las cosquillas a Anabel, le ha lanzado un vaso  de agua fría mientras esta tomaba el sol relajadamente. Tras la desagradable sorpresa que la había preparado Kiko le ha recordado que «la venganza se sirve en plato frío».

La sevillana se venga de su primo

Acto seguido ha cogido una champanera llena de hielo y se la ha lanzado por la espalda. Lo cierto es que ambas escenas se han producido entre risas y muy buen rollo. Anabel y Kiko son más que primos: se quieren como si fueran hermanos. La confianza entre ellos es total y aún se ríen con las mismas bromas que se hacían cuando eran pequeños.

Compartiendo actividades acuáticas con Omar Sánchez

Durante su estancia en el archipiélago canario, Kiko y su prima Anabel se lo están pasando en grande. Prueba de ello son los estupendos momentos que viven en familia. Uno de ellos ha sido la jornada en el mar practicando ‘parasailing’. 

Días de felicidad y risas en Canarias

Esta actividad recreativa, también llamada ‘paravelismo’, permite disfrutar de un paseo por los aires y a pocos metros de la superficie del agua. En andaluz ha compartido varias imágenes de su divertidísima tarde enganchado a un arnés conectado a un paracaídas especial y remolcado por una embarcación.

Irene, disfrutando de sus días en familia en la isla

Irene Rosales también se ha sumado a la actividad que ha inmortalizado su marido en sus redes sociales. A la vista de las imágenes que ha publicado en su Instagram se lo ha pasado de maravilla. No cabe duda de que su relación con Anabel y Omar es muy fluida y siempre que se juntan se divierten a lo grande.