Pablo Motos es un hombre de éxito. El presentador de 'El Hormiguero' lleva 12 años al frente de uno de los programas más seguidos de la televisión nacional y los buenos datos que cosecha temporada tras temporada le han valido para que su nivel de vida aumente considerablemente. Prueba de ello es la casa que el periodista y su mujer, Laura Llopis, compraron en 2016 en uno de los barrios más cotizados de Madrid, donde ahora comparten vecindario con varios rostros conocidos.Leer más: por qué el cambio de look de Pablo Motos se hace viral

Un presentador de éxito

Pablo Motos

Las cifras, el cariño del público y la talla de sus invitados le avalan. Pablo Motos es uno de los presentadores de mayor éxito de la televisión.

Trabaja con su mujer

Pablo Motos Laura Llopis

Pablo y Laura Llopis llevan juntos 25 años y la mujer del presentador también forma parte del equipo de 'El Hormiguero', donde tiene un importante papel.

Comprometido con el trabajo

Pablo Motos

El compromiso de Pablo Motos con su programa es tal que no ha faltado a su cita diaria con los espectadores ni en una fecha tan señalada como el día que falleció su madre.

Amigo de muchos rostros conocidos

Pablo Motos y Paula Echevarría

El buen rollo del presentador ha conquistado a muchos famosos, que no dudan en repetir visita a las hormigas cada vez que el programa quiere contar con ellos.

Grandes entrevistas de televisión

Pablo Motos y Rosalía

Jaime de Marichalar

Jaime de Marichalar

Si baja a comprar el pan o el periódico, Pablo Motos podrá encontrarse paseando por la calle al mismísimo Jaime de Marichalar.

Rodrigo Rato

Rodrigo Rato

A pesar de que no se crucen por la calle, debido a que Rodrigo Rato está preso en la cárcel de Soto del Real, el que fuera Ministro de Economía tiene su residencia fijada muy cerca de la de Pablo y Laura.

Luis Bárcenas

Jose Luis Bárcenas

Aunque también está en prisión, Luis Bárcenas y su familia viven en el mismo barrio al que Pablo Motos se ha mudado.

Felipe González

Felipe González

Es uno de los rostros más conocidos de la política española y ahora, también, será vecino de Pablo Motos.

Elena Salgado

Elena Salgado

La político Elena Salgado, que llegó a ser Vicepresidenta segunda del Gobierno de Jose Luis Rodríguez Zapatero, compartirá barrio con Motos y su familia.

Jaime Cantizano

Jaime Cantizano

Jaime Cantizano es uno de los rostros más discretos de la televisión. Recién convertido en papá, puede ser uno de los vecinos más populares del presentador de 'El Hormiguero'.

José Bono

José Bono

El que fuera Presidente del Congreso, José Bono es otro de los vecinos con los que Pablo Motos y su mujer se podrán cruzar en su nueva zona.

Vega

Vega

La cantante Vega, de 'Operación Triunfo 2' ha formado una bonita familia y viven muy cerca de donde Motos ha establecido su residencia.