De Marichalar a Jaime Cantizano: estos son los nuevos vecinos VIP de Pablo Motos

Tras cambiar de barrio y mudarse a la madrileña calle de Príncipe de Vergara, Pablo Motos pasará a compartir vecindario con vips de renombre como Jaime de Marichalar, Felipe González o Jaime Cantizano, entre otros muchos

Pablo Motos es un hombre de éxito. El presentador de ‘El Hormiguero’ lleva 12 años al frente de uno de los programas más seguidos de la televisión nacional y los buenos datos que cosecha temporada tras temporada le han valido para que su nivel de vida aumente considerablemente. Prueba de ello es la casa que el periodista y su mujer, Laura Llopis, compraron en 2016 en uno de los barrios más cotizados de Madrid, donde ahora comparten vecindario con varios rostros conocidos.

Leer más: por qué el cambio de look de Pablo Motos se hace viral

13Un presentador de éxito

Las cifras, el cariño del público y la talla de sus invitados le avalan. Pablo Motos es uno de los presentadores de mayor éxito de la televisión.

12Trabaja con su mujer

Pablo y Laura Llopis llevan juntos 25 años y la mujer del presentador también forma parte del equipo de ‘El Hormiguero’, donde tiene un importante papel.

11Comprometido con el trabajo

El compromiso de Pablo Motos con su programa es tal que no ha faltado a su cita diaria con los espectadores ni en una fecha tan señalada como el día que falleció su madre.

10Amigo de muchos rostros conocidos

El buen rollo del presentador ha conquistado a muchos famosos, que no dudan en repetir visita a las hormigas cada vez que el programa quiere contar con ellos.

9Grandes entrevistas de televisión

8Jaime de Marichalar

Si baja a comprar el pan o el periódico, Pablo Motos podrá encontrarse paseando por la calle al mismísimo Jaime de Marichalar.

7Rodrigo Rato

A pesar de que no se crucen por la calle, debido a que Rodrigo Rato está preso en la cárcel de Soto del Real, el que fuera Ministro de Economía tiene su residencia fijada muy cerca de la de Pablo y Laura.

6Luis Bárcenas

Aunque también está en prisión, Luis Bárcenas y su familia viven en el mismo barrio al que Pablo Motos se ha mudado.

5Felipe González

Es uno de los rostros más conocidos de la política española y ahora, también, será vecino de Pablo Motos.

4Elena Salgado

La político Elena Salgado, que llegó a ser Vicepresidenta segunda del Gobierno de Jose Luis Rodríguez Zapatero, compartirá barrio con Motos y su familia.

3Jaime Cantizano

Jaime Cantizano es uno de los rostros más discretos de la televisión. Recién convertido en papá, puede ser uno de los vecinos más populares del presentador de ‘El Hormiguero’.

2José Bono

El que fuera Presidente del Congreso, José Bono es otro de los vecinos con los que Pablo Motos y su mujer se podrán cruzar en su nueva zona.

1Vega

La cantante Vega, de ‘Operación Triunfo 2’ ha formado una bonita familia y viven muy cerca de donde Motos ha establecido su residencia.