Luis Lorenzo se ha convertido en noticia después de haber sido detenido por el presunto asesinato a una anciana, concretamente a la tía de su mujer. Este viernes, tras su detención, ambos han declarado ante el juez y han salido en libertad provisional. Se le atribuye haber participado en la muerte de Isabel, tía viuda de su pareja, Arancha Palomino, hace un año. Ahora, las miras están puestas en el conocido actor de series míticas como 'Hospital Central', 'El Comisario' o 'La que se avecina'. A pesar de que los dos detenidos no se han pronunciado públicamente, un vecino del matrimonio ha revelado cómo es la relación de ambos con el resto de vecinos. Puedes escuchar las declaraciones completas del vecino de Luis Lorenzo en el siguiente vídeo. ¡Corre y dale al play!

Vídeo: Redes sociales

Vídeo: Redes sociales

Tal y como asegura el vecino del actor, que ha querido desvelar a los medios de comunicación como es Luis Lorenzo en la cercanía de su hogar. Asegura que su relación es tan solo de "hola y adiós", con lo que demuestra que intenta mantenerse discreto en cuanto a su vida se refiere. Llama especialmente la atención que, aunque asegura que a Luis sí que lo ha visto en alguna ocasión por las inmediaciones de la zona donde viven, "no conocíamos para nada a la mujer, ni siquiera la habíamos visto", dice. Al parecer, ambos se han mostrado muy discretos en su zona y no son de ese tipo de personas que mantienen relación estrecha con sus vecinos.

Luis Lorenzo, detenido por supuesto asesinato a la tía de su mujer

El actor y su mujer han sido detenidos por el presunto asesinato a una anciana, concretamente a la tía de su mujer. Al parecer, la mujer de Luis Lorenzo invitó a su tía, que estaba viuda y vivía en Asturias, a su casa de Madrid. Hasta aquí todo normal. Sin embargo, el hermano de la mujer, José, lo vio con extrañeza. Sobre todo porque cuando llamaba a la mujer de avanzada edad para conocer cómo se encontraba, tanto Arancha como Luis Lorenzo, le impedían ponerse en contacto con ella y dejó de tener noticias suyas. Su preocupación fue en aumento y con el paso del tiempo, llegando a esperar un año, decidió personarse en el cuartel de la Guardia Civil para interponer una denuncia por desaparición, temiéndose lo peor, como así se acaba de confirmar. Presuntamente, quisieron acabar con la vida de la anciana para poder cobrar así la herencia, ya que en un mes antes de su fallecimiento, la octogenaria cambió su testamento.

Un vecino de Luis Lorenzo explica cómo era el actor en su vecindario
Foto: Gtres

En junio de 2021, la anciana fallecía y sus restos mortales eran trasladados hasta Asturias. Incluso se emitió un parte médico oficial que establecía que la muerte se había producido de manera natural. Pero no había sido así. Por petición del hermano de la fallecida, y una vez que los restos mortales se encontraba en camposanto, solicitó que se le practicara una autopsia. Fue una decisión acertada, pues se descubrieron en su organismo dos metales pesados en cantidades muy elevadas, que sin duda habían provocado su muerte por envenenamiento. Ahora, se ha abierto un proceso judicial que ha puesto en el disparadero al actor y a su mujer.

Luis-Lorenzo-asesinato-2

También te interesará

La confesión de Luis Lorenzo: “Ya se ha muerto la tía, ya podemos comprarnos la casa”