¡Llegó el gran día! Este sábado, Vania Millán y Julián Bayón han puesto el broche de oro a su relación y se han dado el esperado "sí, quiero" en la iglesia de San José, situada en la madrileña calle de Alcalá. Una ceremonia de cuento de hadas a la que han acudido numerosos rostros conocidos, entre los que encontramos a Pilar Rubio, la mejor amiga de la novia.

INVITADOS LLEGAN A LA BODA DE VANI AMILLAN Y JULIAN BAYON

También te interesará

Los mejores y peores estilismos de la boda de Vania Millán y Julián Bayón

vania millan, julian bayon 1
Gtres

Vania Millán llegaba a la iglesia del brazo de su padre y deslumbraba a todos con su precioso vestido de novia con el que presumía de su impresionante figura. En concreto, la radiante novia apostaba por un ceñido diseño estilo "new look" firmado por el atelier Love is in the Air e inspirado en los diseños de Christian Dior de finales de los años 40. Se trata de un conjunto en dos piezas en el que sobresale la preciosa falda de tul con glitter.

Por fin, la pareja ha podido sellar su amor después de tener que posponer su enlace debido a la pandemia y a la situación de emergencia sanitaria. Fue la propia Miss España 2002 quien anunció su compromiso a través de las redes sociales en mayo de 2020. "Sí, sí, sí y mil veces sí mi amor, gracias por hacerme tan feliz. Podría haber estado llorando tres días seguidos de la emoción por cada una de las palabras que me dijiste. Te amo y me siento ya contigo uno", escribió emocionada Vania Millán junto a varias imágenes en las que podíamos ver el anillo de pedida.

vania millan, julian bayon
Gtres

Tras darse el "sí, quiero", los ya marido y mujer, junto al resto de invitados, se han desplazado hasta el Casino de Madrid, en donde celebrarán por todo lo alto este enlace. Se trata de la segunda boda para Vania Millán. Cabe recordar que la modelo estuvo anteriormente casada en 2014 con René, el hermano de Sergio Ramos, y mantuvieron una relación de 12 años.

Tras su ruptura con el hermano de Sergio Ramos, Vania Millán rehizo su vida con Julián, un médico especializado en cirugía estética. Lleva tres años unida a él y ambos han abierto un centro de medicina estética. "Nos conocimos, al principio de manera laboral. Éramos amigos, lo admiraba como médico. En aquella época estaba estudiando couching y marca personal", llegó a explicar la radiante novia a SEMANA.

El sueño de Vania Millán: convertirse en madre

Vania Millán se encuentra en pleno tratamiento para quedarse embarazada, algo por lo que lleva luchando años. Ahora está en plena tercera ronda y toca esperar. «Ahora me lo tomo con más ilusión y prudencia. Quiero vivir mi experiencia de ser madre y de sentir ese amor incondicional. Cuando veo a mis amigas con hijos me parece tan bonito que siento que yo también quiero vivirlo», llegó a comentar la modelo hace tan solo unos días.

1 /6
vania millan, julian bayon

Gtres

1 / 6
boda Vania Millán estilismos

Gtres

2 / 6
boda Vania Millán estilismos

Gtres

3 / 6
Vania Millan, Julian Bayón

Gtres

4 / 6
Vania Millan

Gtres

5 / 6
boda Vania Millán estilismos

Carlos Sobera,Patricia Santamaria (Gtres)

6 / 6