Vania Millán ha posado frente a sus seguidores en uno de sus momentos más trascendentales. La modelo se ha visto obligada a retrasar sus planes de boda con Julián Bayón, así como el proceso de ser madre por culpa del coronavirus, freno que ha relatado en sus redes sociales con gran frustración. Precisamente con el fin de poner al mal tiempo buena cara y abrazar a sus inseguridades y miedos, la que fuera Miss España se ha fotografiado en la bañera, imagen que ha posteado en su perfil de Intagram. "Mirando tus tristezas, tus frustraciones, tus enfados, tú dolor... tu vulnerabilidad y tus miedos es cómo puedes levantarte siendo 100% tú. La fuerte, la responsable, la que puede... puede ser muy cansado, sino se abraza la otra parte... la debilidad", ha escrito. Una reflexión que han aplaudido sus followers, pues consideran que tiene toda la razón, más aún si se tiene en cuenta el momento que está viviendo.

destacada-vania-millan

También te interesará

Vania Millán retrasa su sueño de ser madre por culpa del coronavirus

Fue hace algún tiempo cuando Vania Millán anunció a SEMANA sus intenciones de convertirse en madre junto a su pareja durante este año. Un sueño que le está dando muchos problemas para cumplirlo. Precisamente, a principios de este año, se confesaba sobre el complicado proceso que estaba atravesando para cumplir su sueño. «Sabía que podía ser difícil lo de ser madre, pero reconozco que me he quedado un poco tocada cuando me entero que después de todo el proceso pues no es posible implantar nada y que parto de nuevo de cero…», aseguraba. Ahora, de nuevo tiene que retrasar sus planes de convertirse en madre por culpa del coronavirus. Tras dar positivo, todos los planes que tenía en mente durante el proceso de fertilidad se han venido abajo. 

«Hoy quiero contaros de nuevo mi aprendizaje con este proceso de fertilidad, porque todo son lecciones y, de nuevo, me ha llegado otra. La lección que saco es que ningún proceso de cambio se puede llevar con prisa o con el ansia del resultado. ¿Por qué cuento esto? Porque esta mala cara que tengo es debido a que he dado positivo en COVID. Estoy bien, con un poco de dolor de cabeza, pero bien«, dijo en su perfil de Instagram. (...) La semana que viene era la extracción y todo se tiene que parar. Ahora me tienen que provocar que me venga la regla y nada… empezar en otro momento, cuando todo esto pase», dijo la joven.
Vania Millán, desnuda, abraza sus debilidades y sus fortalezas
Instagram

Vania tiene claro que todas las emociones suben y bajan, una montaña rusa que ella jamás ha escondido a quien la sigue. Sin miedo a que sean testigos tanto de lo bueno como lo malo, Vania Millán ha explicado la importancia de quererse y verbalizar cuando estás mal. Y es que ese es su secreto para levantarse cuando tiene un mal día o cuando su vida da un giro inesperado, un consejo que muchos pretenden seguir
1 /8
vania millan 2 (3)

Instagram

1 / 8
vania millan 2 (2)

Instagram

2 / 8
vania millan 2 (1)

Instagram

3 / 8
vania millan

Instagram

4 / 8
vania-millan

© Joan Crisol.

5 / 8
vania-millan-10

© Redes sociales.

6 / 8
vania-millan-7

© Redes sociales.

7 / 8
vania-millan-5

© Redes sociales.

8 / 8