Vanesa Lorenzo y Carles Puyol rompen las reglas establecidas con su anuncio de boda

¡Boda a la vista! Vanesa Lorenzo y Carles Puyol se casan… o eso parece. El futbolista y la modelo han anunciado su compromiso mediante una imagen en Instagram durante sus idílicas vacaciones que ha generado un debate en torno a la veracidad de la noticia. Cierto o no, repasamos la historia de amor de una de las parejas más estables del corazón patrio.

¿Qué están celebrando Vanesa Lorenzo y Carles Puyol?

16Carles Puyol y Vanesa Lorenzo se casan

15La pedida que ha roto moldes

Puyol y Vanesa están de vacaciones en las Islas Galápagos y han aprovechado este bonito momento para anunciar su compromiso. El exfutbolista ha subido esta imagen a su cuenta de Instagram en la que escribe: «¡He dicho que sí’!, en referencia a la petición de su chica, que aparece semi-arrodillada en el suelo.

El exótico destino de vacaciones de Vanesa Lorenzo y Carles Puyol

14¿Una broma?

Su boda era una de las más esperadas después de varios años de relación sentimental y también de que a la modelo le cayera el ramo de flores de la novia en la boda de Víctor Valdés. Sin embargo, hay algunos usuarios que no se terminan de fiar de que su enlace sea cierto. Hay quien dice que, simplemente, Puyol estaba ayudando a subir la pendiente a su novia.

13Vacaciones majestuosas

Durante estos días, la pareja nos está dejando un sinfín de imágenes espectaculares de su estancia en las Galápagos, un archipiélago situado a unos mil kilómetros de las costas continentales ecuatorianas y declarado en 1978 Patrimonio Natural de la Humanidad.

12En contacto con la naturaleza

«Si fuese un animal querría vivir aquí», escribía el exjugador del FC Barcelona. Y es que ambos caminan por la isla en contacto directo con focas, cangrejos, tortugas y demás especies, que habitan allí.

11Islas Galápagos: un destino ideal

Hay que destacar que Puyol y Vanesa han elegido un destino ideal. Las Islas Galápagos están formados siete islas mayores, doce menores, 64 islotes y 136 rocas de origen volcánico. Es uno de los destinos potencialmente más turísticos de todo el mundo y es apreciado por su rica biodiversidad que acoge en su espacio terrestre a 560 especies de plantas nativas, 17 de mamíferos, 152 aves, 22 reptiles y alrededor de 2.000 invertebrados.

10Un tema casi tabú

Volviendo al asunto de su posible boda, hay que decir que la pareja siempre ha tirado balones fuera al respecto. Han disfrutado de su amor sin prisa y sin marcarse tiempos. Por eso, casarse nunca ha sido una prioridad para ellos y en más de una ocasión han asegurado que no pasaban por el altar porque «es difícil encontrar un hueco para hacer una boda y celebrarlo bien y disfrutarlo, porque a mí me gustaría si lo hacemos disfrutarlo, con lo cual para eso se necesita tiempo. No sé yo si ahora es el momento», decía Vanesa en declaraciones a Europa Press.

9La curiosa manera con la que nació su amor

Ambos se vieron en una cita a ciegas por primera vez en 2012. El doctor Tramullas acababa de operar a Puyol de una lesión en la rodilla y a la vez era amigo de Vanesa Lorenzo, que por entonces vivía en New York. El cirujano hizo de celestino y convenció a los dos por separado de que tenía la persona ideal para ellos.

8Fuera complejos

En un primer momento, ninguno de los dos tenía puestas muchas esperanzas en que cuajase algo, mucho menos una relación, porque tenían muchos prejuicios, el uno sobre las modelos y la otra sobre los futbolistas. «¿Una modelo?, buf’. Pero después de conocerla me quedé pillado», dijo Puyol. «¿Un futbolista? Si piensas que me va a gustar un futbolista es que me conoces muy poco», confesó Lorenzo a Toni Tramullas.

7La llegada de Manuela

Y cuajó, vaya que si lo hizo. Se enamoraron perdidamente y a los dos años llegó a sus vidas Manuela, su primera hija. Después, sería María, formando una familia idílica. Por el momento, parece que su nómina de hijos se va a quedar ahí.

6La estabilidad que tanto perseguían

Cuando se conocieron hace siete años, Vanesa Lorenzo estaba en un momento de su vida que necesitaba estabilidad: «Yo no quería líos, buscaba estabilidad. Llevaba 15 años viviendo en Nueva York», reconoció.

5La clave de su relación, según Puyol

«Los pequeños detalles cambian muchísimo el resultado. «Pequeños detalles, grandes éxitos», comentó en una entrevista conjunta para ‘Fashion & Arts’. Y es que en las cosas más nimias se encuentra el amor de verdad y la adicción (saludable) a una persona.

4Lo que enamoró a Vanesa Lorenzo

«En realidad sus manos y su sencillez me enamoraron desde el primer día. Había encontrado lo que siempre había querido: un compañero de viaje, una persona de verdad, sin dobleces»

3El mejor broche a siete años de relación

Si finalmente contraen matrimonio, su boda significará poner un broche excelente a una relación tremendamente sólida. A su enlace acudiría la flor y nata de la moda, el deporte y diferentes sectores de la sociedad.

2Puyol, un enamorado de su profesión

El defensa fue uno de los futbolistas más carismáticos sobre un terreno de juego mientras estuvo en activo. Defendió los colores del FC Barcelona hasta convertirse en capitán y leyenda. Así se define él mismo: «Yo era un enfermo del Barça, lo daba todo, podía haber dosificado, pensar más en mí, pero me entregaba».

1Vanesa, una modelo cautivadora

Por su parte, Vanesa Lorenzo ha protagonizado diversas portadas de medios de comunicación especializados en moda. Su 1,72 metros de estatura, su larda y lisa melena rubia y su sonrisa han sido sus puntos fuertes en su carrera como maniquí.