Kiko Matamoros es el mayor fan de su novia, Marta López. Le apoya en todo lo que hace y le acompaña en los compromisos profesionales que se lo permiten. Hace unos días, la influencer rompió a llorar a través de su perfil de Instagram después de las continuadas criticas que había recibido por su aspecto físico. Algo que no ocurre por primera vez. La joven no entiende el motivo que lleva a otras personas a tener que criticar a personajes públicos a través de las redes. Además, asegura que después «pasa lo que pasa», refiriéndose a todas esas personas que se quitan la vida por el acoso que sufren.

Kiko Matamoros habla en directo de los ataques que su novia ha recibido en los últimos días

El colaborador de televisión ha querido mostrarle su apoyo públicamente y en directo. En ‘Sálvame Lemon Tea’ han querido hablar del tema del acoso que sufren muchos jóvenes, sobre todo ahora con la gran exposición pública que hay a través de las redes sociales a raíz del duro relato de Marta López. Entre los colaboradores se encontraba su novio, Kiko Matamoros, que ha querido darle un valioso consejo a su pareja. Pero la cosa no ha quedado ahí. Minutos después ha revelado la persona que está detrás de esas críticas: su hermano Coto Matamoros.

Kiko Matamoros ha revelado que la persona que acosa en las redes a su novia es un «familiar mío», del que lleva años sin tener relación: «A ver si nos vemos algún día y que sea pronto», amenazaba. Además de revelar que es su hermano, Coto Matamoros, quien está detrás de los ataques continuados a su novia. «Llevo sin verlo desde la última vez que vino a hacer aquí el ‘Deluxe’. Hace muchos años», ha revelado. Además, ha confesado que no solo a Marta López le ha acosado a través de las redes sociales, sino también a Makoke. «Eres un perdedor sucio y cobarde», dice.

Kiko Matamoros

Telecinco

El colaborador de televisión le da un valioso consejo a su novia

Kiko Matamoros se ha querido pronunciar al respecto: «Al final el hecho de recibir descalificaciones, más o menos lo sobrellevas, ¿no? Pero yo creo que tiene que pensar que son más positivos, infinitamente más, los comentarios que le dan su apoyo y la quieren, que los negativos», ha confesado. María Patiño ha querido saber el consejo que el colaborador de televisión le ha dado a su pareja tras la crisis que sufrió hace escasos días por culpa de los haters. «Yo el consejo que le he dado es que tiene que ser psicológicamente fuerte y no hacer caso de estas cosas», ha comenzado diciendo bajo la atenta mirada de sus compañeros, que han mostrado su preocupación.