Mientras Anabel Pantoja está en Gran Canaria, Yulen Pereira se ha escapado con su madre a Mallorca, donde se alojan en una villa de lujo.

Tras disfrutar de un montón de días de verano juntos, Anabel Pantoja y Yulen Pereira se han separado para continuar con sus vacaciones, esta vez por separado. Así, la sevillana se encuentra en Gran Canaria, donde ha regresado a la casa que convirtió en su refugio tras separarse de Omar Sánchez. Por su parte, el esgrimista ha tomado un avión rumbo a Palma de Mallorca. Allí disfruta de unas vacaciones en familia. Una de las personas que lo acompaña su madre, Arelys. Juntos disfrutan de un plan de lujo: se alojan en una exclusiva villa valorada en unos 700 euros la noche. Te contamos más sobre esta escapada por todo lo alto.

Las vacaciones de Yulen Pereira en Mallorca (sin Anabel Pantoja) por 700 euros la noche
Instagram

El hotel elegido por el deportista para escapar del mundanal ruido está situado a 200 metros de la Playa de Muro, en la costa noreste de la isla. "Está diseñado especialmente para vacaciones con niños, para ciclistas y para los que buscan la mejor relación entre calidad y precio en un alojamiento" en la isla, reza la web de la cadena hotelera Prinsotel. "El hotel se encuentra con unas instalaciones de primer nivel y un servicio de gastronomía impecable", destacan. Es un "complejo de apartamentos para familias ofrece total confort para todos, con una atención especial para deportistas que buscan unas vacaciones".

Se trata de un enclave muy especial, entre las localidades de Port d'Alcudia y Can Picafort, muy próximo al Parque Natural de S'Albufera. Es un lugar perfecto para la práctica de deportes acuáticos, entre ellos el kite surf, el paddle surf, el surf, el windsurf o la vela. En definitiva, en sitio ideal para darse algo más que un chapuzón.

Las vacaciones de Yulen Pereira en Mallorca (sin Anabel Pantoja) por 700 euros la noche
Instagram

Ha sido el propio Yulen Pereira quien ha compartido imágenes de su lugar de vacaciones en familia. En su caso han optado por uno de los espacios de mayor valor: un apartamento 'deluxe' situado en planta baja que dispone de varias habitaciones, un amplio salón, baños completos y terraza con tumbonas. Todo ello por unos 655,52 € si se elige la opción de alojamiento y desayuno; si se elige alojamiento y desayuno hay que abonar unos 723,52 €.

1 /5
Yulen Pereira 3

Instagram

1 / 5
Yulen Pereira 4

Instagram

2 / 5
Yulen Pereira 5

Hotel Prinsotel

3 / 5
Anabel Pantoja

Instagram

4 / 5
Yulen Pereira 6

Instagram

5 / 5