A pesar de sus apretadas agendas, Mario Casas y Blanca Suárez siempre sacan hueco para estar juntos. En julio la pareja viajó hasta Santorini para pasar unos días y, ahora, han querido continuar con sus vacaciones en Alicante, más concretamente en un spa de lujo en el que han podido descansar y cargar pilas. Eso sí, aunque los actores han compartido varios momentos del viaje a través de Instagram, como es habitual, no han querido publicar ninguna fotografía juntos.

MARIO-CASAS

Mario Casas fue el primero en sacar a la luz una imagen dentro del fastuoso hotel luciendo 'cuerpazo' de espaldas. Más tarde el actor también quiso mostrar un momento divertido de la cena, donde se le ve tomando cangrejo... ¡Con caparazón incluido!

Mojando la salsa

MARIO-CASAS-2

Blanca Suárez por su parte, también ha querido compartir con sus seguidores lo bien que se lo ha pasado en estas vacaciones. Se ha bañado en aguas cristalinas, ha degustado desayunos de ensueño... ¿Qué más se puede pedir?

[Blanca Suárez disfruta con sus amigas en la playa]

Desayuno completo

BLANCA-SUAREZ-1

Bañito en la espectacular piscina

BLANCA-SUAREZ-2

Pero... ¿Donde está ese asombroso hotel? Pues aunque sus instalaciones parecen sacadas de Tailandia, lo cierto es que este resort de cinco estrellas se encuentra en Finestrar, Alicante. El lujoso Asia Gardens Hotel & Thai Spa cuenta con unas instalaciones impresionantes, pero eso sí, solo aptas para unos pocos ya que el precio de una noche ronda los 950 euros. ¿Quieres ver más fotos?

Habitación principal

HOTEL-4

Jacuzzi romántico

HOTEL-3

Despertares con vistas
HOTEL

Piscinas de aguas cristalinas
HOTEL-1

Aunque solo han sido unos días de descanso, ya que Mario se encuentra grabando su nueva serie, 'Instinto', seguro que la pareja próximamente hace otra escapada para seguir disfrutando de su amor y darnos envidia. Además, Blanca tiene el verano libre, porque hasta septiembre no comenzará a grabar la tercera temporada de 'Las chicas del cable'.