A pesar de que tiene una agenda laboral repleta de compromisos, la colaboradora de televisión ha encontrado hueco para viajar a Cádiz junto a su marido, Juan Del Val, y sus dos hijos pequeños.


Las playas de Cádiz es uno de los destinos favoritos de muchos rostros conocidos. Aunque la mayoría de famosos eligen Ibiza para pasar unos días de relax y desconexión, hay otros que se decantan por el sur. Es el caso de Nuria Roca y Juan Del Val, que cuando han encontrado un hueco en sus respectivas agendas laborales, no han dudado en hacer las maletas para disfrutar de unas vacaciones en familia. Eso sí, faltaba su hijo mayor, Juan.

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha tenido que estar unos días en Madrid sola por trabajo. Pero eso no impidió que su familia viajara hasta el destino de vacaciones unos días antes. Allí la han estado esperando. Ahora ya ha podido hacer las maletas para trasladarse hasta allí y disfrutar de una escapada familiar que nunca olvidarán.

La obra de teatro en la que está inmersa que le obliga a pasar varios días de tour por España, el programa que está a punto de estrenar en La Sexta y la vuelta de ‘El Hormiguero’ en el mes de septiembre hace que tenga la agenda llena de compromisos profesionales. Aún así, no ha dudado en ajustar al máximo los planes laborales para encontrar unos días de relax.

Nuria Roca ha viajado hasta Cádiz para reunirse con su familia

© Gtres.

Juan Del Val viajó hasta Sancti Petri, Cádiz, hace unos días junto a sus hijos. Nuria Roca, en cambio, ha permanecido en Madrid. Allí recibía en todo momento los planes que estaban haciendo los miembros de su familia. Ella, en cambio, ha estado trabajando y cuando llegaba a casa, aprovechaba para desconectar y para ponerse al día de todo lo que hacía su familia en el sur.

Hace apenas unas horas, en cambio, aparecía en sus redes sociales compartiendo que ya estaba con su familia: «Este año toca sombrilla y tapada hasta arriba… [no me puede dar el sol porque la Dra. Blanca Robledo está en el hospital operando 🎬…] Qué ganas tenía de estar aquí… ♥️», ha escrito emocionada.

Compartía hace unas horas que ya estaba en Cádiz

© Gtres.

Aunque no sabemos cuántos días podrá estar con su familia, lo cierto es que el tiempo que sea, lo aprovechará al máximo. De hecho, después de haber pasado su primera noche en uno de los hoteles más lujosos de esa zona de Cádiz, daba los buenos días con una imagen de ella misma en la terraza de su habitación, que cuenta con vistas al mar. Nuria Roca va a aprovechar el tiempo para estar con su marido y sus hijos, con los que tiene una relación increíble.

Las imágenes que han protagonizado nos han llenado de amor. Y es que aunque ha encontrado tiempo para estar en la sombrilla junto a su marido, con el que ha conversado, Nuria también ha aprovechado el tiempo para estar con sus hijos, hablando con ellos y abrazándolos. Esto rodea de mucho amor sus vacaciones de verano.