Jorge Javier Vázquez está metido en una vorágine de trabajo. Presenta las galas de 'Secret Story', también lo vemos en el plató de 'Sálvame' algunas tardes. Esto casi que no le deja tiempo para disfrutar de ratos libres. Sin embargo, cuando los tiene, no hay nada como mirar la galería de su teléfono móvil y ver todas las fotos que tiene. Esto es lo que parece haber hecho en las últimas horas. Y  aquí en donde ha encontrado una foto que le ha hecho emocionarse (y mucho).

jorge-javier-vazquez-destacada

También te interesará

Jorge Javier Vázquez desvela el homenaje que le ha rendido a Mila Ximénez en su casa

El presentador de televisión ha encontrado el día para compartir una foto en la que aparece en un plató de Mediaset junto a Mila Ximénez, fallecida el pasado 23 de junio a causa de un cáncer de pulmón. Jorge Javier Vázquez no la olvida en su día a día, pero ha querido hacer partícipes a sus seguidores cómo se siente con este bonito recuerdo."No hago otra cosa que pensar en ti", ha escrito Jorge Javier junto a esta imagen. La instantánea ha emocionado a muchos, pero debemos destacar el mensaje que le ha escrito Terelu Campos al presentador de televisión. Y es que la hija de María Teresa Campos, que era gran amiga de la sevillana, ha querido hacerle saber al catalán que a ella le pasa lo mismo: "No sabes cómo te entiendo!! ???".

El bonito y emotivo recuerdo de Jorge Javier sobre Mila Ximénez

Lo único que hacen Terelu Campos y Jorge Javier Vázquez desde que Mila Ximénez no está
© Redes sociales.

El comentario de Terelu no ha sido el único que aparece en la publicación de Jorge Javier. Este bonito recuerdo ha emocionado a muchos otros rostros conocidos que también tuvieron la suerte de entablar una relación con Mila Ximénez. Sin ir más lejos, Rosa Benito, que a pesar de que llevaba años sin aparecer en el plató de 'Sálvame', mantenía una bonita relación con Mila. La colaboradora del 'Fresh de Ya es mediodía' ha escrito: "Y cuando más pasa el tiempo, más se echa de menos ?", dice emocionada.No es la primera vez que Jorge Javier Vázquez recuerda a su gran amiga en estos casi tres meses desde que falleciera. De hecho, tres días después de su muerte, el presentador hacía una reflexión sobre ella, ya que desde su muerte había conseguido que los colaboradores se unieran más. «Después de una época en la que hemos estado divididos por Rocío Carrasco, y en el programa ha habido muchas disputas, siempre aparece algo que, lamentablemente ha sido por una pérdida, se ha producido una unión entre todos«, reconocía.

Reconoció la increíble relación que Mila tenía con mucha gente

«Lo que parecía imposible, ha vuelto a unirse algo que estaba resquebrajado«, insistía el presentador. Mientras que el resto de sus compañeros le daban la razón, el también conductor de ‘Supervivientes’ ha asegurado que a pesar de que lleven más de diez años en antena siempre hay algo que les une. «Se notaba el cansancio de los años. Después de 12 años y una pandemia de por medio…», se sinceraba. Tras esto, Jorge Javier Vázquez insistía en que siempre ha tenido una relación muy especial con Mila Ximénez y aseguraba que esta no era la única que se había forjado con el paso de los años. «Tenía relaciones muy especiales con mucha gente, tenía muchos amigos muy profundos por diversos motivos, tenía amor para todos», aseveraba.

1 /8
jorge-javier-vazquez-destacada-696x464

© Redes sociales.

1 / 8
Jorge-Javier-y-Mila-696x520

© Redes sociales.

2 / 8
portada-mila-ximenez-jorge-javier-696x520

© Redes sociales.

3 / 8
Mila Ximénez

© Redes sociales.

4 / 8
Mila-Ximénez-y-Terelu-Campos-7-1068x799

© Telecinco.

5 / 8
mila-ximenez-1

© Redes sociales.

6 / 8
KIKO MATAMOROS, LIDIA LOZANO, ROSA BENITO, GEMA LOPEZ Y MILA XIMENEZ DURANTE LA ENTREGA DEL " LIBRO DE ORO " POR " LA VIDA IBA EN SERIO "

© Gtres.

7 / 8
Belén Esteban Mila Ximénez María Patiño

© Gtres.

8 / 8