Pilar Rubio y Sergio Ramos ya tenían la familia numerosa, pero están dispuestos a aportar su granito de arena a los bajos datos de natalidad de nuestro país, trayendo un nuevo bebé al mundo. Eso sí, parece que, en su caso, a la cuarta va la vencida y podrán tener una hija, después de tres varones que llenan de felicidad los días en la casa familiar. Casa, por cierto, a estrenar, dado que la pareja ha decidido comprarse una nueva mansión, la cual aún están decorando, como así muestra SEMANA en exclusiva con unas fotos de la presentadora de compras en una tienda de muebles de lujo de la Milla de Oro de Madrid.

Aunque Sergio Ramos y Pilar Rubio no han desvelado aún el sexo del bebé, todo apunta a que podría tratarse de una niña. Al menos eso creen sus seguidores, después de que la pareja pusiese una pista en sus redes sociales que ha traído locos a sus fans, que tratan de dilucidar si en su último vídeo de Instagram se dan pistas sobre su esperado bebé o tan solo es una casualidad.

pilar-rubio-t

La cuestión es que el futbolista y la presentadora han compartido un clip en el que aparecen junto a su hijo mayor. De ahí que no reproduzcamos el vídeo, para proteger la imagen del menos, pero que podrás ver en el Instagram del deportista. Sergio Ramos aparece cantando la canción de la ‘Princesa Julieta’, mientras termina enfocando a Pilar Rubio con la cámara, quien con vergüenza se lleva las manos a la cara para tratar de cubrir su sonrisa.¿Quiere decir esto que están esperando una niña? ¿Esto indica que se llamará Julieta? Hay quien así lo aseguran, mientras que otros tratan de rebajar la emoción del momento, asegurando que es una simple canción. El debate está servido y tan solo el tiempo -o Pilar Rubio y Sergio Ramos- dará la razón a unos u otros.

Pilar Rubio