Una foto de Tatiana Santo Domingo junto a Andrea Casiraghi desata los rumores de embarazo
La familia Grimaldi en el Día Nacional de Mónaco 2016

El pasado Día Nacional de Mónaco generó una gran expectación, más si cabe, por acontecimientos que rodeaban a la familia Grimaldi en aquel momento, como fue el embarazo de Beatrice Borromeo, por ejemplo.

Este año, la esperada fecha ya está cerca. Será el próximo 19 de noviembre. La revista francesa 'Point de Vue' ha decidido, para ir abriendo boca, sacar en portada a Andrea Casiraghi y su mujer, Tatiana Santo Domingo.

El marco en el que ambos han sido retratados, ha sido la gala del décimo aniversario de la Fundación Motrice a la que Carolina de Mónaco acudió con sus hijos y las parejas de estos.

Andrea luce en la imagen un tradicional esmoquin negro y pajarita. A su lado posa Tatiana Santo Domingo, con un abrigo de terciopelo granate y un vestido negro de corte imperio.

Una foto de Tatiana Santo Domingo junto a Andrea Casiraghi desata los rumores de embarazo
La foto de Tatiana Santo Domingo que ha disparado los rumores de embarazo.

Andrea aparece en la portada de esta revista en un plano más de frente, pero Tatiana posa algo más de perfil. Una sospechosa curvita en la zona del vientre ha llamado poderosamente la atención de muchos.

Su figura, a pesar del holgado vestido que luce, parece dibujar una barriguita que podría ser de embarazada. El corte del vestido no hace más que alimentar aún más las sospechas, pues se podría interpretar como un intento de disimular la tripa.

¿Traerá sorpresas este próximo Día Nacional de Mónaco?