¡¡¡Hola, chicas, chicos... y Luis!!! La Reina ha viajado hoy a Zaragoza para presidir junto al Rey un acto castrense en la Academia General Militar, donde se forman los soldados del Ejército de Tierra. Una cosa solemne, de entrega de despachos, de Himno Nacional y bajo palco... Pero nada nuevo bajo el sol.

Letizia

Letizia ha recuperado para la ocasión uno de esos llamados "vestidos icono", de los que han marcado un momento especial. Este lo es porque lo lució en su primer acto después de su proclamación como Reina consorte. Fue el 24 de junio de 2014 (o sea, cinco días después de aquel histórico día). Un modelo de Hugo Boss con estampado de flores, que costó 479 euros, confeccionado en viscosa y elastano, con cinturón fino, que se le ajusta perfectamente al cuerpo. Y ya van dos seguidos de este estilo. Aunque sean de diferentes firmas, el vestido blanco de Felipe Varela en su anterior aparición y este son casi idénticos.
Letizia

Letizia
Así lo estrenó... Fue en la inauguración de una exposición del Greco en el Museo del Prado.

No veis doble, no. Y es que además lo ha combinado exactamente igual: con la cartera sobre de charol en rosa palo de Felipe Varela, los pendientes de flores de Yanes y las sandalias de charol peep toes con plataforma de Magrit. Buff, la verdad es que no puedo más con este tipo de calzado, ya un tanto desactualizado.Por otra parte, ¿qué os parece la repetición de la jugada estilística?

Letizia

La diferencia, obviamente, la encontramos en el peinado, de nuevo un moño, pero este muy trenzado que hacía tiempo que no usaba. Y otra cosa: su gesto soñador, con el que me despido por hoy... pero solo hasta mañana.
Letizia

¿Os apetecía volver a ver este vestido? ¿La afición de Letizia por las flores (después de los pendientazos de antesdeayer) podría ser un objeto de estudio? En fin, contadme...

Letizia
Letizia, con maquillaje en tonos rosados, nos ha dejado varios gestos entre melancólicos y soñadores. ¿Qué tendrá la Reina...? ¡Mañana más!