¡¡¡Holaaaaa chicas/chicos!!! Ya de regreso a nuestro bosquecillo, pero no sin antes ofreceros un recopilatorio de los últimos looks que me he perdido. Cuatro exactamente, donde hay un poco de todo. Para ser sincera me fastidia no haber podido ver en directo con todos vosotros mi preferido de todos ellos, que como podéis comprender es este…

Letizia
Dulce, lady, fresco y natural… Todo eso y más es este vestido. Los zapatos son los de pitón de Magrit.

El pasado 26 de julio la Reina presidió la entrega de los Premios FEDEPE 2016, donde se distinguió a mujeres con talento. Para la ocasión un vestido nuevo eminentemente femenino de la línea CH de Carolina Herrera. Una preciosidad en blanco con cuello redondo con una abertura y falda de vuelo, aunque más allá del corte me llama la atención el tejido, un brocado que hace dibujo de flores. Divino. He leído que lo han comparado con Marilyn Monroe. Supongo que es por su vestido plisado de La tentación vive arriba, pero no lo veo…

Letizia
Observad bien el tejido, y su cartera con piedra natural de Malababa.
Letizia
Además se puso unos nuevos pendientes largos de la colección Falling Jasmine de Carolina Herrera (tiene otros pegados). O sea, que casi hizo pleno de CH si en lugar de los zapatos de Magrit hubiera escogido los suyos de serpiente de la misa firma.

Letizia

Al día siguiente, 27 de julio, Letizia sorprendió con un conjunto ya conocido, pero poco visto, tanto que casi parecía un estreno aunque data de 2012. Hablo de este vestido de seda estampado de Hugo Boss con un corte un poco camisero, que complementó con sus sandalias peep toes de cuero también de Hugo Boss, de 2014, y una nueva cartera de la firma alemana (tiene cadenita, o sea que también lo podrá utilizar como bolso al hombro).

Letizia

El otro estreno fueron… ¡los pendientes! Un modelo dorado con forma de hoja de una nueva marca en su abultado joyero de esta temporada. Son el modelo leaving gold de My Collect y cuestan, o costaban, 20 euros. Lo digo porque, de momento, están agotados. ¿Efecto Letizia?

 My Collect

Y pasamos de los vestidos a los pantalones, que protagonizan los dos estilismos restantes. El pasado 29 de julio los Reyes acudieron al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para despedir al equipo olímpico de España que participará en los Juegos de Río de Janeiro.

Para ir rapidito: pantalón blanco de Massimo Dutti, sandalias enrejadas de Mango, clutch de Carolina Herrera y un nuevo top estriado rojo, con manga media y bastante ajustado. La elección de los colores se justifica en homenaje a nuestro color bandera, supongo. No puedo evitar pensar en el Dúo Dinámico (a los foráneos: un grupo pop español muy popular en los años 60, que solían vestir así). Por tratarse de un tema deportivo, me resulta demasiado emperifollada. Mucha sandalia o mucha cartera… Algo me sobra.

Letizia

 

Spanish Queen Letizia farewell the Spanish Olympic team at Madrid Barajas Airport, in Madrid on Friday, July 28, 2016
Un estreno que casi pasamos por alto fueron sus nuevos pendientes de Swarovski Atelier.

Swarovski-Atelier

Y por último, este look de la noche del domingo 31 de julio, con el que inauguró el verano en Palma de Mallorca. Se fue a cenar con la familia a Calviá y para ello escogió un total black, que digo que el negro es muy de noche, pero quizás no para una cita como esta, de tono más informal.

No había más que ver al resto de comensales: su marido, sus hijas, sus suegros, su cuñada Elena y sus sobrinos Froilán y Victoria, con sus camisitas por fuera, sus blusones, sus zapatillas de esparto… Y en una terracita con típicas sillas de enea…

Familia Real

Pantalones fluidos de seda, top ajustado con transparencias y brillos, clutch con ribete dorado y sandalias de taconazo de Magrit. Amén de otros nuevos pendientes, unos pedazo de aros dorados de Mango. Bueno, demasiado sofisticada. Y otra cosa: ¿por qué últimamente se decanta por el negro en Mallorca? La isla, el verano y demás sugieren más claridad y quizás también más espontaneidad.

Pues esto es todo. Me pongo al día y aunque veo que algo ya habéis comentado, os animo a dejar constancia en su correspondiente post. Espero que el verano os esté yendo estupendamente, de vacaciones o trabajando, y a ver si nos divertimos un poco este agosto de veraneo royal y Letizia nos brinda algunas apariciones más de las acostumbradas. ¡Aquí estaremos!

Letizia
Letizia y su sofisticado modelo en la noche mallorquina. ¿Qué pensáis?