Hola de nuevo!!!!! Mañana ya tenéis a Olga aquí, pero hoy todavía soy yo, Sonia, quien os a va diseccionar el primer look de la Reina en Nueva York. En alguna ocasión se ha criticado a Letizia porque en sus viajes al extranjero no hace ningún guiño al país anfitrión como otras Reinas o Primeras Damas. ¿Recordáis la visita de Michelle Obama a España el pasado junio cuando llevó un vestido de Delpozo? o ¿A Kate Middleton en su viaje a la India con trajes que hacían alusión a la cultura del país? Pues esta vez Letizia también lo ha hecho, pero con matices.
La Reina estrenó un vestido de Carolina Herrera, que aunque venezolana de nacimiento está afincada en Nueva York desde hace muchos años y está considerada como la gran dama de la moda en la Gran Mazana, de hecho, ha sido la diseñadora de cabecera de muchas Primeras Damas de EE.UU. Pero digo con matices porque Carolina Herrera ya es habitual en el vestidor de la Reina desde hace un tiempo.

Pero vamos a lo nuestro, que es juzgar si os gusta el look o no. Letizia eligió para su primer acto en la ONU un vestido de crepé de estampado floral, manga larga, cuello a la caja con pequeña lágrima y silueta lápiz, de la colección otoño 2016 de Carolina Herrera Nueva York Yo creo que la elección es muy adecuada, tanto por el corte del vestido como por el estampado, ya sabéis que el rojo es uno de los colores que más favorecen a nuestra Reina. Completó el look con unos salones altísimos de Magrt y bolso de mano de Loewe. 

letizia

letizia-3

Letizia dejó su melena suelta y se puso de nuevo los pendientes de Coolook que tanto le gustan. Se trata del modelo Kraz con la base de madeperla a la que esta vez le ha acoplado unas lágrimas de ágata color frambuesa (281 €). Le dan mucha luz y son importantes sin resultar demasiado poderosos para un acto de día.

letizia-2

A mí me parece un acierto el look que lleva. El acto, de mañana y en la sede de Naciones Unidas, requería un estilismo sencillo, pero en vez de elegir los sobrios y aburridos trajes de chaqueta de los que suele abusar, esta vez nos ha sorprendido muy gratamente con el vestido perfecto  ¿Y a vosotr@s qué pensáis de la elección?

Y ahora sí que me despido…

He vuelto jejejeje!!!… Como algun@s ya habéis comentado, efectivamente ya tenemos un segundo vestido de la Reina en Nueva York. y de nuevo ha optado por Carolina Herrera. Es un vestido lady, estilo años 50, confeccionado en seda y con transparencias en la espalda, que estrenó en octubre de 2014. En aquel momento sorprendió mucho porque creo que era la primera vez, o de las primeras, que se ponía un traje de la diseñadora venezolana. Dos años después el vestido sigue vigente y muy tendencia.
Os dejo la foto del acto, que es el encuentro de los Reyes con las personalidades españolas residentes en la ciudad relacionadas con los sectores de investigación, académico, artístico, cultural y social, en la sede del Instituto Cervantes. Como podéis comprobar no es nada buena, pero todavía no tengo otras.

lerizia-4