Un día muy triste

Los Reyes han recibido en audiencia en el Palacio de La Zarzuela a los alumnos participantes en la XI edición del programa Becas Europa de la Universidad Francisco de Vitoria. Otro acto "académico" para el que Letizia ha tirado de un estilismo tópico, o quizás ha sido muy consciente de ello...
Y es que hoy, más que nunca, importaba muy poco, o nada, lo que la Reina llevaba puesto. El terrible atentado ocurrido en Niza la noche anterior seguramente pesaba en el ánimo. Los Reyes Felipe y Letizia han manifestado su repulsa por ello, primero vía Twitter, y más tarde en persona. Después de este acto se han trasladado a la Embajada de Francia en Madrid para firmar en el libro de condolencias. Los gestos eran, como es lógico, graves, serios...
Por todo esto, Letizia no debía, posiblemente ni quería (perdón por atreverme a meterme en el pensamiento de la Reina) destacar por la ropita. En este caso ha sido el consabido pantalón recto oscuro de Hugo Boss conjuntado con un top fluido arriba de estampado de pata de gallo. Es de Carolina Herrera, y lo tiene en otros colores, en rojo y en morado. Al ser de manga larga, además de por el calor y por tratarse de un acto en interiores, la chaqueta no procedía. Y por último, unos zapatos negros de Magrit.
Poco más puedo comentar. Nuestra solidaridad también desde este foro.
Os dejo hasta la semana que viene. Que paséis un buen fin de semana y mil gracias por todo, por animar este bosque cada día más... ¡Besos y saludos!

Letizia ha optado por el pelo liso, y desfilado en los laterales, y un maquillaje muy suave. Lo mejor dadas las circunstancias.