Manolo Segura ha fallecido a causa de un cáncer a los 77 años. Te contamos en exclusiva cómo han sido sus últimos días en la capital.


El fallecimiento de Manolo Segura, padre biológico de Borja Thyssen, ha sido inesperado para muchos. El empresario a sus 77 años llevaba varios años luchando contra un cáncer que finalmente no ha podido superar, sin embargo, las primeras noticias del día apuntaban a que se desconocían las causas de su muerte. Según ha podido saber SEMANA en exclusiva, el santanderino ha muerto a causa de un tumor a las 3 de la mañana de esta madrugada. Una partida que ha dejado muy triste a su entorno, en especial a su hijo Borja, quien se acercó hasta el hospital San Francisco de Asís en Madrid, donde su progenitor permanecía ingresado. Allí Manolo Segura estaba hospitalizado desde hacía algunos días, tal y como deslizan a este medio, y ha sido horas después de su muerte cuando familiares y amigos se han podido despedir de él y darle su último adiós.

Su círculo se ha acercado hasta el tanatorio de Tres Cantos a lo largo de este jueves. Una de las primeras en llegar ha sido su exmujer, Paz Pastor, con la que terminó su relación en el año 2016 tras 15 años de matrimonio, sin embargo, no solo tenía buena relación con esta expareja sino también con Tita Cervera, madre de su hijo Borja. Tal era su vínculo con esta última que era muy habitual verles veraneando junto a Borja y sus nietos en Ibiza, isla en la que surcaban los mares y en la que demostraban la buena sintonía que les unía a pesar de su ruptura sentimental. Tal era su unión que en más de una ocasión se llegó a especular con una posible reconciliación, unos rumores que él siempre negó tajantemente. Él siempre habló de una relación familiar e incluso el propio Manolo confirmó que su figura había sido muy relevante en el instante en el que su hijo Borja y Tita acercaron posturas tras un tiempo distanciados.

Quien también se ha querido despedir de Manolo Segura ha sido Juan Palacios, propietario de Viceroy, que se ha mostrado muy afectado tras su fallecimiento. Después de revelar que siempre recordará al publicista como «un galán«, el empresario ha confesado cómo se ha enterado del fallecimiento de su gran amigo Manolo. «Era un amigo mío desde hace 45 años y pues sí, tenemos el corazón roto. Nos hemos enterado a las 5 de la mañana y bueno, una enfermedad que se nos lo ha llevado. Lo sentimos muchísimo, estamos un poco emocionados», decía Juan a los micrófonos de Europa Press.

Manolo Segura ha estado muy apoyado por los suyos

Manolo Segura ha estado apoyado tanto por su familia como por sus amigos hasta el último momento, eso sí, no han podido estar a su lado todo lo que les gustaría debido a las fuertes restricciones que ha tenido el estado de alarma. A pesar de que su última etapa no ha sido precisamente fácil debido a su delicado estado de salud, públicamente siempre ha mostrado la mejor de sus sonrisas, tal y como se puede ver en las últimas imágenes que constan de él.