Podría decirse que Julián Muñoz está haciendo frente a sus horas más bajas. Tras haber protagonizado la que aseguró que sería su última entrevista en televisión, el exalcalde de Marbella tuvo que ser trasladado al hospital, mientras sus seres queridos permanecer muy preocupados por él. Entre ellos su nieto, Fran Redondo, que es quien se está encargando, junto a Mayte Zaldívar, de revelar públicamente los partes de salud del que fuera político.
Fran Redondo revela cómo ha pasado su abuelo esta última noche
En este última ocasión, el joven se ha sentado en el plató de ‘Vamos a ver’ para revelar cómo se encuentra Julián Muñoz, y también cuál ha sido su último deseo: “Está bastante regular, ha pasado una noche mala y va la cosa regular (…) Mi abuelo no se quiere ir y se agarra a lo que puede, sigue luchando, se agarra a su familia, que estamos todos con él”, ha asegurado, visiblemente orgulloso y demostrando que el ex de Isabel Pantoja está haciendo todo lo posible para vencer el cáncer que padece.
Si algo tiene claro el joven, es que hay mucha gente que quiere a Julián en Marbella y, el día que fallezca, podrá hacerlo en paz y sin ninguna cuenta pendiente: “Él pide perdón todos los días, se siente culpable de muchas cosas e intentamos que esa culpa la saque lo antes posible (…) Nosotros ya lo hemos perdonado, a mí no me ha costado perdonarlo. Él siempre va a ser mii abuelo y siempre lo voy a querer. Yo sé quién es Julián Muñoz, lo quiero, lo adoro, estoy superorgulloso de él y siempre voy a estar con él”, ha continuado.
Dado el cariño que le tienen todos sus familiares, para Muñoz no ha sido difícil cumplir uno de sus últimos deseos: “El último deseo de mi abuelo es que estuviéramos juntos, casarse con mi abuela para que sintiera que estábamos más unidos”. Algo que ha conseguido con creces, pues a comienzos de este año se dio el ‘sí, quiero’ con la castellonense y, desde ese momento, no se ha separado de sus seres queridos en un momento clave de su enfermedad.
Esta es la opinión de la familia de Julián Muñoz sobre Isabel Pantoja
Todo aquello que a Isabel Pantoja respecta, para los familiares de Julián es agua pasada. No para él, que sigue martirizándose por haber ‘abandonado’ a su círculo más íntimo por comenzar una historia de amor con la tonadillera: “Mi abuelo sigue pidiendo perdón y lo seguirá pidiendo, pero está perdonado. Imagino que a la que más le habrá costado perdonarle será a mi abuela, pero si mi abuela le ha perdonado, quiénes somos nosotros para no hacerlo”. Además, ha aclarado que, una gran parte de su familia, no guarda rencor a la cantante: “No tengo ningún pensamiento sobre Isabel Pantoja. Mi abuela lo pasó mal en su momento y eso es lo que te voy a contestar. Entiendo perfectamente que le duela a mi abuela, pero yo ahí tenía tres años…”, ha matizado Fran ante Joaquín Prat, dejando entrever que no recuerda prácticamente ningún detalle del caso Malaya que llevó a su abuelo a la cárcel.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que Fran Redondo acapara el foco mediático para desvelar cómo se encuentra Julián Muñoz en plena recaída. El joven concedía el pasado lunes, 16 de septiembre, una entrevista a ‘TardeAR’ en la que señalaba que su abuelo está “grave”: “Al final, con esta enfermedad no sabe uno cuándo le dan los altibajos”. Unas declaraciones con las que demostraba que este nuevo empeoramiento por parte del expolítico ha sido totalmente inesperado para sus seres queridos, y que todos ellos ya se preparan para lo peor: “No te voy a mentir, estamos a expensas de lo que nos diga el médico”.
Mayte Zaldívar no dudó en conceder la última petición de su marido pese al caso Malaya
Por suerte, el exalcalde de Marbella puede presumir de estar exprimiendo al máximo cada minuto de su vida junto a sus seres queridos. Para ellos, se trata de “una persona impresionante” a la que, dadas las circunstancias, no se le ha podido ver “realmente como ser humano”. Pero lo cierto es que, en estos últimos meses de vida, Julián ha mostrado su faceta más humana e incluso ha entonado el ‘mea culpa’ al admitir no haber tratado ni a su esposa ni a sus hijas como hubieran merecido cuando conoció a Isabel Pantoja. Pero eso no ha impedido que todas ellas le den el mejor de los cuidados en el peor momento de su vida. De hecho, Mayte Zaldívar quiso complacerle volviendo a casarse con él: “Si es tu último deseo y sientes que la familia está rota, lo hacemos de esta manera”, le dijo. Y así fue.