Albert Rivera no atraviesa por su mejor momento y es que el líder de Ciudadanos continúa ingresado en el hospital Puerta del Sur de Móstoles, Madrid, donde acudió con un cuadro grave de gastroenteritis. Pocos son los detalles que han trascendidos de cómo llegó al centro médico, pero desde su partido han querido arrojar más luz al respecto informando a través de la Agencia Efe de su evolución clínica.

Albert Rivera

Albert Rivera, hospitalizado por un caso agudo de gastroenteritisDesde el equipo de comunicación de Albert Rivera aseguran que ya se ha evidenciado una “mejora” en su estado de salud y que “ha pasado buena noche”. Todavía es pronto de hablar de alta médica y es que su salud aún es delicada, aunque no entraña ningún riesgo para su vida. Regresará a su casa cuando pasen unos días bajo observación y tras seguir a rajatabla las premisas del equipo médico, que le tiene bajo un tratamiento de hidratación y antibióticos por vía intravenosa, tal y como informan desde Ciudadanos.

portada-malu-y-albert-rivera

Albert Rivera ingresó el pasado miércoles día 10 en el hospital Puerta del Sur de Móstoles. Lo hacía al presentar un caso de gastroenteritis aguda, posiblemente a consecuencia de una salmonela. Aún no han explicado cómo o dónde ha podido contraer esta afección.

Tampoco se sabe nada de Malú, quien ha preferido no realizar ninguna visita al hospital a su chico para evitar ser fotografiada por los paparazzi. Mantienen una discreta relación desde hace meses y son muy pocas las veces que se han dejado ver juntos, todas ellas de forma furtiva y cuyas fotos siempre son de mala calidad, dada la imposibilidad de poder ‘cazarles’ disfrutando de las mieles de su romance.

Susanna Griso portada SEMANA