Anita Matamoros tiene solución para todo. La hija de Kiko Matamoros y Makoke cuenta ya con más de 613.000 seguidores en Instagram, a los que le cuenta cómo es su día a día, así como todos los proyectos profesionales que le surgen. Pero también muestra algunos trucos que utiliza ella. Y como compartir es de guapas, como dice la Vecina Rubia, la joven acaba de dejarnos a todos boaquibiertos con uno de ellos.

anita-y-alejandra-1024x766 copy

También te interesará

Alejandra Rubio, tras los lloros, ahora resta importancia a sus insultos a Anita Matamoros

Y es que como una fan de la moda, Anita Matamoros ha querido reutilizar un pantalón wide leg de tiro alto que tenía en casa, porque es una de las tendencias de la temporada. Sin embargo, al ponérselos, la joven se ha dado cuenta de que le quedaban grandes, pero ha sacado la imaginación a relucir y ha buscado la forma de poder ponérselos."Me he hecho por primera vez el truco este de coger el botón con la tira del pantalón porque me quedaba grande y ahora mirad qué bien. Es muy práctico la verdad", decía orgullosa con cómo ha resuelto el problema del pantalón grande. Poco después mostraba la parte de la espalda, donde vemos que sí, que el pantalón queda ajustado a su cintura.

Anita ha reutilizado unos jeans que le quedaban grandes

anita-matamoros-1

No hay nada mejor que reutilizar unos jeans. Esta temporada se llevan los vaqueros más anchos, lo que ha hecho que Anita Matamoros se ponga a rebuscar en su armario para coger algunos jeans antiguos que todavía tenía guardados. Pero parece que la joven ha perdido algo de peso, porque al probárselos se ha dado cuenta de que le quedaban grandes. Pero esto no ha sido un impedimento para Anita.

Ha compartido el truco, que ha sido todo un éxito

anita-matamoros-2

El resultado

anita-matamoros-3

Anita Matamoros es una fan número uno de la moda. De hecho, en Milán está estudiando Fashion Business & Communication & New Media en el prestigioso Instituto Marangoni. Esto le llevó a desplazarse allí a vivir en 2018, pero con la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, la joven ha vuelto a fijar su residencia en Madrid, por el momento y a la espera de saber cómo se desarrolla todo.

Ahora lleva el pelo rosa

Conscientes de las nuevas tendencias, Anita Matamoros también se fía de sus gustos. Y es que si le apetece hacerse algo en pelo que ya se llevó en una época, se lo hace. Es lo que ha hecho recientemente con el color de su pelo. Y es que decidía teñirse algunos mechones de color rosa y así lo hizo.En su peluquería de confianza, la hija de Kiko Matamoros y Makoke se daba unas mechitas rosa, que no le quedaban nada mal. Pocos días después, volvió a acudir al centro de belleza para ponerse de nuevo extensiones en el pelo y así presumir de melena larga.

1 /6
anita-matamoros

© Redes sociales.

1 / 6
anita matamoros (1)
2 / 6
anita matamoros
3 / 6
portada-anita-matamoros

Redes sociales

4 / 6
Foto: Instagram

Foto: Instagram (Foto: Instagram)

5 / 6
kiko matamoros, anita matamoros

Redes sociales

6 / 6