El triste adiós de Mónica Cruz a su querida Lola

Decir adiós nunca es fácil y menos cuando hay que decírselo a un ser con el que has compartido una infinidad de años y buenos momentos. Este lunes Mónica Cruz se despedía de uno de los miembros de su manada, Lola, una perrita blanca de la que se ha despedido en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje: “Cómo duele… Gracias, Lola, por tanto. Buen viaje y que seas muy feliz, igual que lo fuiste aquí. Te quiero infinito”.

La actriz es una gran amante de los animales y ha llegado a tener hasta seis canes en su casa que han sido parte de la infancia de su hija, Antonella. Los perros son tan importantes para Mónica que incluso llegó a participar en ‘El líder de la manada’ con el famoso adiestrador César Millán.

Un programa en el que la ex UPA Dance hablaba de su querida Lola. “Es doña personaje”, decía, “ha estado todo un año haciendo como que cojeaba. Una vez se hizo daño en una pata, se le curó, y empezó a hacerse la coja y así se ha tirado año y medio para llamar mi atención. Solo lo hacía cuando yo miraba”.

Esta fecha se convertirá en una de las más agridulces para la madrileña, quien en septiembre del año pasado se despedía de otra de sus mascotas, Paquita, un carlino al que también daba las gracias por su compañía y deseaba“buen viaje”.

Para hacer más llevadera las pérdidas Mónica tiene a su lado a cuatro perros más, una familia de cuatro patas que ha ido adoptando con los años y que son una de sus grandes alegrías cuando llega a casa.

7Un triste adiós

un-triste-adios

Tras muchos años de lealtad Mónica Cruz ha dicho adiós a una de sus mascotas, Lola, una perrita blanca a la que ha dado las gracias y ha deseado un «buen viaje».

6Un “personaje”

un-personaje

“Es doña personaje”, decía, “ha estado todo un año haciendo como que cojeaba. Una vez se hizo daño en una pata, se le curó, y empezó a hacerse la coja y así se ha tirado año y medio para llamar mi atención. Solo lo hacía cuando yo miraba”, contó en ‘El líder de la manada’.  

5No hay mejor bienvenida

no-hay-mejor-bienvenida

Lo que más echará de menos Mónica serán los besos de Lola, que la recibía con la mayor de las emociones cada vez que volvía a casa.

4Muy concienciada

muy-concienciada

Algunos de sus perros son adoptados y, por eso, Mónica está muy concienciada con el abandono. «Me gustaría abrir un sitio para recoger perros abandonados y poderles buscar una familia en condiciones», aseguró en una ocasión.

3Gran familia peluda

gran-familia-peluda

Quien también echará de menos a Lola será su hija, Antonella, pues la niña se ha criado rodeada de amigos de cuatro patas. 

2Mónica y su manada

monica-y-su-manada

Los perros son tan importantes para Mónica que incluso llegó a participar en ‘El líder de la manada’ con el famoso adiestrador César Millán. 

1Época difícil

epoca-dificil

Hace aproximadamente un año la actriz decía adiós a otra de sus perras, Paquita, una carlino a quien recuerda de vez en cuando.