Es muy habitual ver a Georgina Rodríguez en las gradas del Santiago Bernabéu animando a su chico, junto a la madre de éste y Cristiano Jr. La joven, de 23 años, se ha convertido en el principal apoyo de Cristiano Ronaldo, pero ayer la modelo se llevó un gran susto durante el partido que enfrentó al Real Madrid con el Deportivo de La Coruña. La preocupación era evidente en el rostro de Georgina cuando el jugador, de 32 años, se quedó tendido sobre el terreno de juego tras marcar un gol. La causa del susto fue ver a Cristiano ensangrentado. El delantero portugués recibió un golpe fortuito en la cara tras rematar un balón que terminó en gol, provocándole una pequeña brecha cerca del ojo izquierdo que le obligó a retirarse del encuentro. La tranquilidad llegó cuando Cristiano salió por su propio pie del campo en dirección a los vestuarios, y además, verle pidiendo un teléfono al médico del club para ver su herida. Cristiano recibió tres puntos de sutura e informó a sus familiares de que tan solo había sido un golpe.Fuera de los terrenos de juego, Georgina y Cristiano han formado una bonita familia. Aunque la pareja tan solo tiene una hija en común, Alana Martina, de dos meses, Cristiano tiene otros tres hijos más: los mellizos Eva y Mateo, de 7 meses y fruto de una gestación subrogada, y Cristiano Jr, de 7 años. Cristiano tiene la intención de tener más hijos: "Quiero siete hijos y siete balones de oro", comentó tras recibir su último premio.

Siempre apoyando a Cristiano

siempre-apoyando-a-cristiano

Es muy habitual ver a Georgina en las gradas del Santiago Bernabéu animando a su chico, junto a la madre de éste y Cristiano Jr. La joven se ha convertido en su principal apoyo, animándole y acompanándole en los triunfos y en las derrotas. Ayer, la modelo se llevó un gran susto durante el partido que enfrentó al Real Madrid con el Deportivo de La Coruña.

Tremendo susto

tremendo-susto

Georgina no perdió de vista a Cristiano durante todo el encuentro, y especialmente en un momento en el que el jugador quedó tendido sobre el terreno de juego tras marcar un gol. La preocupación era evidente en el rostro de la modelo. La tranquilidad llegó al verle salir por su propio pie del césped.

Cristiano, lastimado

cristiano-lastimado

La causa del susto de Georgina fue ver a Cristiano ensangrentado. El delantero portugués recibió un golpe fortuito en la cara tras rematar un balón que terminó en gol, provocándole una pequeña brecha cerca del ojo izquierdo que le obligó a retirarse del encuentro.

Cristiano salió por su propio pie

cristiano-salio-por-su-propio-pie

A pesar del golpe y de la llamativa sangre, el futbolista salió del campo caminando, y además, pidió al médico del club un teléfono para verse la herida. Cristiano siempre preocupado por su imagen. El jugador tuvo que retirarse a los vestuarios antes del pitido final para recibir tres puntos de sutura, y posteriormente tranquilizó a sus familiares una vez concluido el partido.

Familia al completo

familia-al-completo

Georgina y Cristiano han formado una bonita familia. Aunque la pareja tan solo tiene una hija en común, Alana Martina, de dos meses, Cristiano tiene otros tres hijos: los mellizos Eva y Mateo, de 7 meses y frutos de una gestación subrogada, y Cristiano Jr, de 7 años. Cristiano tiene la intención de tener más hijos: "Quiero siete hijos y siete balones de oro", comentó tras recibir su último premio.