María Patiño no ha podido esperar más y ha tomado la decisión de someterse a un nuevo tratamiento de belleza para hacerse un refrescamiento facial después de muchos días de cuarentena. La colaboradora y presentadora de televisión ha aprovechado que ya han abierto los centros de estética para acudir a uno de ellos. Eso sí, con todas las medidas de seguridad para evitar los contagios.

"Visita de Nuestra Querida María Patiño! Nuestra amiga María Patiño visita nuestra clínica de Madrid. Aprovechando para hacerse un refrescamiento facial, les hablamos de la importancia de la nutricosmética. @mariapatino1508", escribían desde el perfil de la clínia donde se ha hecho el tratamiento la presentadora de televisión."Queremos recomendarle a María varias cosas de cara al verano. Además, queremos que evite las infecciones y que tenga las defensas bien altas", así empezaba explicándole el doctor antes de recomendarle algunos productos para que aumentar las defensas, lo que hará que se sienta mejor.El médico le ha puesto una mascarilla para darle vitalidad a su rostro después de haber estado muchos días sin poder acudir a un centro de estética. El hecho de que María Patiño trabaje en la televisión hace que ella misma se preocupe por la imagen que da ante las cámaras. Esto hace que se preocupe mucho por su piel."Es una mascarilla hidratante de ácido hialurónico para que te vayas a la calle sin ninguna marquita", le explicaba. De esta forma, su rostro aparecía mucho más iluminado ante los focos de la televisión. María Patiño siempre ha sido muy fan de la estética y no duda en hacerse diferentes tratamientos para sentirse mejor.

maria-patino

Otros tratamientos de belleza

María Patiño es, sin lugar a dudas, una de las colaboradoras de Telecinco que más cuida su imagen. El aparecer en la pequeña pantalla y ser uno de los rostros más seguidos hace que esté mucho más pendiente de su aspecto físico que cualquier otra persona que no tiene que proyectar su imagen en la televisión. Es muy asidua en los centros de belleza y estética donde acude cada poco tiempo para que la mimen y la cuiden, a la vez que mejora su rostro.Unas semanas antes de que se decretara el Estado de Alarma en nuestro país, María Patiño se sometía a otro tratamiento de belleza. «Ya estoy preparada para mi sesión integral de vitaminas», contaba la presentadora de televisión, que no esconde sus retoques estéticos. La presentadora de televisión se sometía a la terapia intravenosa de vitamina C, que se trata de un tratamiento antiedad con el que se consigue rejuvenecer, hidratar, revitalizar y regenerar la piel.

María Patiño no esconde que es una fan absoluta de los tratamientos. Y es que son muchas las veces que ha mostrado a través de las redes sociales de las clínicas a las que asiste qué se ha hecho para mejorar algunos problemillas estéticos que ha ido observando en su rostro y en su cuerpo.Un tratamiento que llega después de unos días intensos de cuarentena, en los que no ha dudado en cumplir con sus compromisos profesionales con 'Sálvame' y 'Socialité'. Cuando ha acabado con su trabajo, ha vuelto a su casa para seguir respetando el confinamiento para evitar los contagios. Así ha sido su cuarentena:

1 /10
maria-patino
1 / 10
maria-patino
2 / 10
maria-patino-destacada-2
3 / 10
maria-patino
4 / 10
maria-patino
5 / 10
María Patiño
6 / 10
María Patiño
7 / 10
maria-patino-2
8 / 10
maria patino
9 / 10
maria patino
10 / 10