Paz Padilla está pasando por un delicado momento, retirada de la vida pública para descansar y desconectar después del duro golpe de la muerte de su marido. Os contamos dónde está pasando este retito la presentadora de televisión, acompañada de su hija, Anna Ferrer.


Paz Padilla está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida. La muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, el pasado 18 de julio tras una dura enfermedad le obligaba a parar todos sus proyectos profesionales para hacer un alto en el camino para desconectar y descansar. La presentadora de televisión ha compartido desde que recibiera el duro golpe tres publicaciones en su Instagram, todas dedicadas al momento que atraviesa.

La última de ellas fue el pasado 26 de julio, justo cuando habían pasado unos días del último adiós y del homenaje que le hicieron a su marido en la playa de Zahara de los Atunes, Cádiz. «Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino», decía rota de dolor.

Paz Padilla se encuentra en Zahara de los Atunes

Y ese retiro lo está pasando en el mejor de los sitios: Zahara de los Atunes. Hasta allí se desplazó unos días antes de la muerte de su marido, para estar junto a él en estos momentos. Después, celebró allí el funeral, ya que en esta zona de Cádiz es donde el empresario vivía y donde ellos vivieron la primera etapa de su historia de amor.

Ahora se encuentra descansando, acompañada del apoyo más incondicional que tiene en su vida, su hija Anna Ferrer Padilla. La joven ya hace unas semanas que retomó su actividad en las redes sociales, algo que todavía prefiere dejar a un lado la presentadora de televisión.

Estar en Zahara de los Atunes le está permitiendo estar cerca de su pareja, puesto que allí es donde nació su amor. También allí se reencontraron años después para darse una nueva oportunidad. Eligieron la playa para darse el ‘sí, quiero’ en 2016. Hay que recordar las palabras de Paz cuando se despidió de él en las redes sociales: «Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad». Y es que allí es donde lo siente más cerca, recorriendo todos los rincones por los que han paseado todos estos años, que por supuesto, están llenos de recuerdos.

Todo en Zahara le recuerda a su marido

De hecho, en la playa de Zahara de los Atunes es donde Paz Padilla le quiso rendir un homenaje de lo más especial. La presentadora de televisión se reunía con parte de su familia y amigos para bailar y reír mientras recordaban a Antonio Juan Vidal. Ella misma compartía imágenes del particular homenaje que ha dedicado al amor de su vida. «Cada último rayo del sol de ayer fue por ti, tes quiero my love», escribía Paz Padilla en su cuenta de Instagram.

En las fotografías se ve cómo la gaditana, acompañada de su hija Anna Ferrer Padilla y de su círculo más íntimo, se reúnen a orillas del mar para ver una puesta de sol en memoria de Antonio. Todo ello contoneando sus caderas a ritmo de sencillos como «My way», de Frank Sinatra o «Tes quiero may lof«, de La Canalla.