Los detalles del traje que Ortega Cano lucirá en su boda con Ana María Aldón

La boda entre José Ortega Cano y Ana María Aldón se producirá el próximo 30 de septiembre y poco a poco se van conociendo detalles al respecto. SEMANA ha tenido acceso a cuáles son los detalles que marcarán el traje que el torero llevará el día de la ceremonia. ¿Cómo será?

12Sergio Tajuelo vestirá al diestro

Sergio Tajuelo, sastre de la firma Fields, que será la encargada de vestir a José Ortega Cano el día de su boda, ha desvelado alguno de los detalles sobre cómo vestirá el torero en un día tan especial para él.

11Estilo, clásico

“Es un torero y una persona de estilo clásico. No puedo hablar de los colores, pero sí que es un corte clásico y que se adapta al cuerpo. Es un tres piezas”, relató el sastre.

10¿Compartirán tejido las corbatas de José Ortega Cano y la de su hijo pequeño”

“No es que sea el mismo, pero algo hay de cierto en ese sentido del mismo tejido con algo, pero no te puedo decir más”

9Un traje personalizado, a medida de Ortega Cano


“Es una sastrería, todo va personalizado. Todo a nombre del cliente y con sus iniciales siempre, porque es una prenda única”, sostiene el sastre.

8¿Un traje especial?


“Cuando te plantean diseñar para alguien, tiene que ser de una gama cromática que a él le siente bien”

7Los factores para el diseño


“También hay que tener en cuenta si es una boda de día o de noche y el enclave. Creo que es un traje al que puede sacar mucho partido”

6El traje para el hijo del matrimonio


“En el del niño hemos innovado un poquito más. Es algo un poco más fresco. Él tiene una salsa especial y es muy divertido. Creo que se va a sentir a gusto con el traje que estamos haciendo”

5Ortega Cano y su faceta de cliente

“Fue muy fácil y sencillo llegar a un acuerdo con lo que se quería hacer. Es muy respetuoso y muy libre a la hora de decidir y dejarse aconsejar. Ha sido muy fácil de tratar”, relató el sastre.

4Otros nombres que pasaron por la tienda


“Hay futbolistas, políticos, toreros. Han venido por aquí Luis Figo, Vicente del Bosque, Roberto Carlos o Bertín Osborne”

3Todo listo para la boda

2

1La pareja tiene un hijo en común