La trágica pérdida de Lorena Gómez: «No hay consuelo que pueda calmar este dolor»

La cantante acaba de compartir la peor de las noticias a través de las redes sociales: ha muerto su perrita Dunita: "No hay consuelo que pueda calmar este dolor", le dedicaba.

Lorena Gómez está viviendo uno de los momentos más duros de su vida. La cantante y pareja de René Ramos, hermano de Sergio Ramos, utilizaba las redes sociales para compartir con sus seguidores que había recibido la peor de las noticias. Y es que fallecía su perrita, a la que llamó Dunita.

5Lorena Gómez ha sufrido una gran pérdida

«No hay consuelo que pueda calmar este dolor. Hasta siempre mi Dunita. Jamás te olvidaré ??? GRACIAS por tanto», escribía Lorena Gómez junto a una imagen en la que aparece con su mascota. Además, no ha dudado en decir que no podrá soportar esta pérdida. Pero han sido muchos los que han querido mostrarle su apoyo.

«Lo siento ?», le escribía la cantante Rosana. «Ay pobre, qué dolor… mucho ánimo ?», le animaba Vanesa Martín. Por su parte, Esther Arroyo, le escribía: «Oh ! Lo siento cariño. Que tristeza ?muchos besos ???❤️». Rosa López tampoco quería dejar pasar la oportunidad de mostrarle su apoyo: «Qué dices mi niña? ?».

4«Hasta siempre Dunita»

Nada más anunciar la triste noticia, la cantante ha compartido con todos sus seguidores una serie de fotos de su mascota. Y es que va a ser un proceso muy duro, ya que Lorena estaba muy unida a su perrita.

3Ha compartido varias fotos junto a su perrita

2«Mi niña bonita! Qué dolor más grande, Dios mío»

Su pareja, René Ramos, consciente del delicado momento por el que pasa la cantante, no ha dudado en convertirse en su apoyo más incondicional. El hermano de Sergio Ramos ha querido dedicarle un bonito mensaje, demostrándole que está junto a ella hasta en los peores momentos. Ella, agradecida, le ha dicho lo mucho que lo quiere.

1Su pareja, su apoyo más incondicional

«Tus sueños son tu guía. Tu ilusión es tu motor. Y tu talento, tu paso. #NoDejesDeSoñar #siempre fuertes», escribía.