Mientras Isa Pantoja se sentaba en un plató de televisión para hablar sobre sus desavenencias con su madre, Isabel Pantoja actuaba en directo en Las Palmas de Gran Canaria.

El reportero de ‘Sálvame’, Omar Suárez, se encontraba en directo a las puertas del Gran Canaria Arena, donde cientos de personas hacían cola para entrar al recinto. Omar, con motivo de la presencia de la hija de la tonadillera en ‘Sálvame Deluxe’, se encontraba allí, pendiente de la llegada de la cantante, para ver si conseguía que hiciera alguna declaración al respecto.

Pero lo que Omar no esperaba es que iba a ser testigo de un trágico suceso que ha tenido lugar en las puertas del Gran Canaria Arena. El propio reportero, al conectar en directo con ‘Sábado Deluxe’, ha contado lo sucedido cuando Jorge Javier Vázquez le ha dado paso.

"Hemos sido testigos de un trágico suceso. Una mujer que se encontraba haciendo la cola para entrar al concierto de Isabel Pantoja ha sufrido un infarto. Hemos presenciado como han intentado reanimarla, de hecho aún está aquí la ambulancia. Han estado muchos minutos intentado reanimar a esta mujer, y finalmente no han podido. Hemos sabido que se trata de una legendaria fan de Isabel Pantoja que estuvo en un programa de televisión aquí en Canarias. Ella se autoproclamaba la fan número uno de la cantante e hizo un llamamiento para que le regalaran una entrada para poder ver a su cantante favorita. Al final no ha podido ser y desde aquí le transmitimos el pésame a su familia”.

Isabel Pantoja cantaba mientras su hija hablaba en un plató

isabel-pantoja-cantaba-mientras-su-hija-hablaba-en-un-plato

Mientras Isa Pantoja hablaba de sus desavenencias con su madre en 'Sábado Deluxe', Isabel Pantoja ofrecía un concierto en Gran Canaria.

La preocupación de Isa

la-preocupacion-de-isa

Jorge Javier Vázquez daba paso a Omar Suárez, que se encontraba presente en las inmediaciones del Gran Canaria Arena. El presentador anunciaba que un trágico suceso había tenido lugar allí, con una fan de la cantante. Isa escuchaba atenta y con cara de preocupación lo sucedido.

“Una fan ha sufrido un infarto”

una-fan-ha-sufrido-un-infarto

"Hemos sido testigos de un trágico suceso. Una mujer que se encontraba haciendo la cola para entrar al concierto de Isabel Pantoja ha sufrido un infarto", explicaba Omar.

“Han estado muchos minutos intentándola reanimar”

han-estado-muchos-minutos-intentandola-reanimar

"Hemos presenciado como han intentado reanimarla, de hecho aún está aquí la ambulancia. Han estado muchos minutos intentado reanimar a esta mujer, y finalmente no han podido". 

“Se trata de una legendaria fan de Isabel Pantoja”

se-trata-de-una-legendaria-fan-de-isabel-pantoja

"Hemos sabido que se trata de una legendaria fan de Isabel Pantoja que estuvo en un programa de televisión aquí en Canarias. Ella se autoproclamaba la mayor fan de la cantante e hizo un llamamiento para que le ragalaran una entrada para poder ver a su cantante favorita. Al final no ha podido ser y desde aquí le transmitimos el pésame a su familia”