El precioso videoclip de la campaña ‘Alegría de Vivir’ está dedicado a todas las personas afectadas por Covid-19, así como a sus familiares.


Cuando muchos rostros conocidos unen sus fuerzas por una buena causa, el resultado es un éxito asegurado. Este es el caso de la campaña ‘Alegría de vivir’, un vídeo en el que han participado un total de 60 personajes muy conocidos de nuestro país, como Luis Figo, Carlos Latre, Mariló Montero, Estrella Morente, Pitingo, India Martínez o Raúl González, entre otros. Los fondos irán destinados a la Cruz Roja y a la Fundación del Atlético de Madrid con el objetivo de luchar contra la crisis sanitaria del coronavirus.

La iniciativa, que cuenta con la producción artística de Richy Castellanos y la producción musical de Enrique Heredia ‘Negri’, ha sido realizado por la productora Mestizo Puro junto a Universal Musical Spain. Nada menos que 60 nombres muy reconocidos provenientes de distintas disciplinas han participado en este videoclip que versiona el mítico ‘Alegría de vivir’. El resultado es un precioso y envolvente tema con tintes muy cálidos, perfecto para escuchar durante estas fechas navideñas.

Gtres

El acto de presentación contó con la presencia del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Este posó junto al consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, quien ya confirmaba en el vídeo que él también se sumaba a la ‘Campaña Alegría de Vivir’. Richy Castellanos, organizador de eventos, y el músico Enrique Heredia ‘Negri’, que se han involucrado mucho en el proyecto no faltaban a la cita. Además, hubo un photocall en el que posaron diversos personajes conocidos para apoyar esta bonita causa.

Gtres

Kalina de Bulgaria, la hija de Simeón de Bulgaria y Margarita Gómez-Acebo, acudió acompañada de su marido, Kítin Muñoz. Ambos se dejaban ver posando ante los reporteros gráficos con la obligatoria mascarilla. Encarna y Toñi Salazar tampoco quisieron perderse el acto, la dos vestidas completamente de negro, y lanzando un grito para apoyar la cultura, uno de los sectores más afectados por la pandemia.

«Es el momento de ayudar»

Pepe Navarro, Javier Gutiérrez, José Mercé, Pedro Ruiz, Andrés Pajares y Gonzalo Caballero fueron otros de los que apoyaron la causa con su presencia. Este último atendía amablemente a la prensa y reconocía que era el momento de «ayudarnos entre todos. Colaborar en lo que esté en nuestras manos porque un poquito que hagamos todos hace mucho. Pienso que es el momento de ayudar”. 

Gtres

El torero, expareja de Victoria de Marichalar, también se pronunció brevemente sobre la Familia Real y mandó un mensaje de apoyo en unos momentos que calificó como «difíciles»: «Creo que lo que han hecho por nuestro país, todos tendríamos que estar muy agradecidos». Además, confirmó que tiene previsto reaparecer en los ruedos para principios del próximo año, probablemente entre los meses de marzo y abril.

El videoclip de la campaña ‘Alegría de Vivir’ está dedicado a todas las personas afectadas por Covid-19, así como a sus familiares.