Tori Spelling simboliza lo ingrato que puede ser el estrellato cuando uno pierde su popularidad. La que fuera una de las mujeres más queridas y deseadas de la pequeña pantalla parece estar atravesando una situación personal bastante complicada. Según publica el 'Daily Mail', tras su reciente divorcio de su ya exmarido, Dean McDermott, el pasado junio, se ha visto obligada a trasladarse a una modesta caravana, donde vive con sus cinco hijos.

Tori Spelling, el ocaso de una actriz de fama mundial

El momento más difícil para Tori Spelling
@torispelling

Quien haya sido adolescente en los 90 tiene que recordarla. Es casi imperativo. Interpretó a la inolvidable Donna Martin de 'Sensación de vivir', el gran éxito televisivo de la década de los 90. Fueron ocho años metiéndose en la piel de esta 'pija' de Beverly Hills, que le valió el reconocimiento profesional y sumar unos cuántos cientos de miles de dólares en su cuenta bancaria.Todo eso terminó para quien fuera una de las niñas mimadas del 'start system' noventero. Hoy, Tori Spelling ha dejado su ostentosa vida hollywoodiense para trasladarse a un camping de California. Ahí vive en una caravana con Liam, Stella, Hattie, Finn y  Beau, los cinco hijos que tuvo con Dean. Tras 17 años de matrimonio, la pareja de actores ponía fin a su relación tras varias idas y venidas, una infidelidad por parte de él en 2014 y una supuesta adicción al sexo del intérprete.

Una sucesión de fatalidades

Tori Spelling, de 'sex symbol' de los 90 a vivir en una caravana con sus 5 hijos
Foto: GTRES

La hija del poderosísimo productor Aaron Spelling ha visto cómo su vida ha dado un giro de 180 grados en apenas unos meses. Merece la pena recordar que fue criada entre algodones en una mansión de 160 millones de euros. Al divorcio hay que sumar los recientes problemas de salud de sus hijos, debido a una 'plaga' de moho negro en su antigua vivienda. Era la propia actriz de 43 años quien informaba a través de sus redes de las dolencias que habían padecido sus vástagos debido a esta situación. Desde dificultades para respirar, hasta fatiga extrema.Llama muchísimo la atención la, a priori, dramática circunstancia de vida que está atravesando Tori. Entendiendo que no todo lo que se publica en las redes es representativo, nadie intuiría su 'precariedad vital' por las publicaciones que comparte en su Instagram, donde acumula algo más de 1,7 millones de seguidores. Recordemos que la actriz estuvo en España recientemente para participar en la última temporada de 'Mask Singer'. Nada hacía predecir entonces lo que hoy se conoce de ella.