Tony Spina celebra su cumpleaños en casa de Makoke y con Anita Matamoros

Tony Spina ha celebrado su 30 cumpleaños acompañado de su fiel amiga, Makoke. Ha pasado la noche en su casa, rodeados de amigos y con Anita Matamoros dándolo todo en la fiesta. Entramos en la celebración y desvelamos todos los secretos

Desde hace mucho tiempo nadie duda de que la relación de Makoke y Tony Spina es de lo más especial. Sin embargo, lo que pocos se imaginaban era que el italiano decidiera celebrar con la rubia uno de los días más importantes de su vida.

Leer más: las mentiras de Makoke sobre su romance con Tony Spina

16Una cifra redonda

Este fin de semana Tony Spina ha cumplido 30 años. Una fecha aún más especial al ser de las ‘redondas’ y que ha celebrado con la que puede considerarse como una segunda familia.

15Están muy unidos

Tras conocerse en ‘GH VIP’, Tony y Makoke iniciaron una amistad que les ha convertido en inseparables.

14Es uno más

Quizás por eso Tony ha soplado las velas con Makoke y sus hijos, Anita y Javier, y algunos amigos más.

13¡Qué emocionada!

Sí, era el cumpleaños de Tony, pero la más emocionada de todos era Anita, que no paraba de dar saltos.

12Por todo lo alto

“¡Felicidades!”, grita en el vídeo antes de abrir una botella de champán que asusta a Tony, que parece no fiarse de la dirección del corcho.

11Cantando a coro

Ya a salvo del cocho, que Anita no deja que escape de su mano, comienzan a cantar el ‘Cumpleaños feliz’ empujados por Makoke que, como su hija, estaba muy contenta.

10Merecido brindis

Aunque vertió un poco, la hija de Kiko Matamoros llenó las copas con bastante maestría.

9Estaban sus amigos

Tony ha hecho muy buenas migas con los amigos de la joven, que no se perdieron la fiesta.

8Javier Tudela y su novia

Anita no es la única de la familia de Makoke con la que Spina se lleva bien. Javier Tudela, el hijo mayor de la ex Gran Hermana, también estaba entre los asistentes.

7¿Estuvieron cenando juntos?

Poco antes Tony Spina subió unas stories en las que se le podía ver cenando en un restaurante francés de la capital. ¿Sería Makoke su acompañante?

6Hay muchas coincidencias

Aunque ambos han guardado silencio, lo cierto es que es el mismo local al que la semana pasada acudió Javier Tudela con su novia.

5De lo más integrado

Por su fuera poco, la semana pasada Tony se unió a una cena de madre e hija, dejando claro que es uno más y que es bien recibido siempre que quiera.

4Comparten fotógrafo

Tony ha ganado mucho con esta amistad pues, además de tener alguien especial con quien pasar el rato, ha conocido a uno de los mejores amigos de Anita, el fotógrafo Diego Varjak, que firma alguna de sus últimas instantáneas.

3Siguen jugando al despiste

Aunque es evidente que entre Makoke y Tony Spina hay mucho más que una simple amistad, ellos prefieren jugar al despiste y no decir en qué punto está realmente su relación.

2¿Lo hacen solo por la fama?

Hace unos días Rafa Mora aseguró en ‘Sálvame’ que Makoke y Tony Spina “nunca han tenido una relación carnal” y que el italiano “no se siente muy orgulloso de que le adjudiquen una relación con Makoke porque no le beneficia”.

1Como si nada

A pesar de las palabras de Rafa Mora, la pareja de amigos sigue disfrutando del tiempo compartido, demostrando que, pese a lo que se diga, son buenos amigos.