Toño Sanchís reaparece en la capilla ardiente de Blanca Fernández Ochoa en Cercedilla

"Siento muchísimo la triste noticia de mi paisana Blanca, mi más sincero pésame a su familia", indicaba el que fuera manager de Belén Esteban.

La muerte de Blanca Fernández Ochoa ha conmocionado a todo el país. Numerosos rostros del mundo del deporte y de la cultura se han acercado a la capilla ardiente de la medallista olímpica para darle su último adiós. Entre las numerosas personas se encontraba Toño Sanchís, que reaparece en plena polémica con Belén Esteban.

Multitudinaria y emotiva despedida a Blanca Fernández Ochoa en Cercedilla

7Toño Sanchís se despide de Blanca Fernández Ochoa

«Siento muchísimo la triste noticia de mi paisana Blanca, mi más sincero pésame a su familia y al pueblo de Cercedilla que la queríamos mucho, hasta proto CAMPEONA, descansa en Paz», lamentaba Toño Sanchís en sus redes sociales el día que se encontró el cuerpo de la medallista olímpica.

6Toño Sanchís durante la capilla ardiente de Blanca Fernández Ochoa

5Toño Sanchís, afectado por la muerte de la medallista olímpica

4Toño Sanchís reaparece en plena guerra con Belén Esteban

El exmanager de la princesa del pueblo ha llegado acompañado de su madre a la capilla ardiente de Blanca Fernández Ochoa.

3Multitudinaria despedida a Blanca Fernández Ochoa

Blanca estará siempre en el recuerdo

 

 

 

«Blanca se nos ha ido, una campeona, una mujer de once, un ejemplo y todos la vamos a tener en el corazón y en el recuerdo», ha indicado Juan Carlos Delgado «El Pera», íntimo amigo de la exesquiadora.

2Agradecidos con el cariño que le ha mostrado todo el país