Toñi Moreno está pasando por una de las etapas más felices de su vida y está disfrutando al máximo de su hija, la pequeña Lola, y no duda en compartir cada paso que da con sus seguidores. La presentadora ha publicado uno de los momentos más entrañables: las primeras risas de la recién nacida.

A Toñi Moreno se le cae la baba con su hija. La presentadora ha publicado a través de su cuenta de Instagram cómo ha cambiado su vida desde la llegada de Lola. Como por ejemplo, sus nuevos despertares. En concreto, ha compartido a través de un vídeo en el que podemos escuchar a la pequeña reírse.

Ayer se cumplía un mes desde la llegada de la pequeña a la vida de la presentadora, y como no podía ser de otra forma, Moreno quiso dedicarle unas tiernas palabras a su hija. «Hoy hace un mes que llegaste a mi vida para cambiarla por completo. Me has enseñado que el AMOR es lo único, que la felicidad está en despertarme cada mañana y verte en mi cama desparramada (no sé si hago bien, pero me encanta que durmamos juntas ) … y que el tiempo ahora no es oro, es VIDA. Hoy hace justo un mes que volcaste todas mis prioridades, y te convertiste en la única. Gracias por elegirme mi amor como tú mamá … Aún hoy , me queda grande esa palabra … pero espero aprender a tu lado. Te amo. Con todo mi ser. Te amo«, escribía emocionada junto a una imagen en la que aparece la mano de su bebé cogiendo el dedo de la presentadora.