Toñi Moreno ya ha dado a luz a su hija, Lola. La presentadora ingresaba esta mañana en el hospital Nisa en Castilleja de la Cuesta en Sevilla para dar la bienvenida a su pequeña, que ha nacido a las 13:30 horas y ha pesado 4 kilos. Hemos podido seguir paso a paso como Toñi cumplía su sueño de convertirse en madre.

Toñi ha sido madre de una niña que ha nacido por cesárea programada. Aunque en un primer momento estaba programado que naciera el próximo 2 de febrero, finalmente Lola ha llegado al mundo antes de lo previsto. Tanto la presentadora como la bebé están en perfecto estado.

1Toñi llegaba esta mañana al hospital

Toñi Moreno llegaba esta mañana al hospital acompañada por sus hermanas, que han estado en todo momento muy pendientes de la presentadora. Toñi mostraba en su rostro la ilusión y los nervios que tenía en ese momento.

2Sus hermanas le acompañaron

Ha llegado en coche y no ha dudado en acceder al hospital por la entrada principal. No ha querido evitar a la prensa que se encontraba en las inmediaciones.

3A las 13:30 horas nacía la pequeña Lola

Poco tiempo después, concretamente a las 13.30 horas, ha llegado al mundo la pequeña Lola, que ha pesado 4 kilos. Su llegada al mundo al colmado la ilusión y la felicidad de Toñi, que por fin ha visto su sueño cumplido de ser madre.

4Lola se ha dormido en los brazos de su madre

En ‘Ya es mediodía’ han asegurado que la pequeña Lola se ha dormido en los brazos de su madre, mientras las hermanas de la presentadora han estado muy pendiente de ellas. Según el citado medio, Toñi estará unos días más en el hospital.

5Un parto que ha salido todo bien

El parto ha salido bien y tanto la madre como la niña están en perfecto estado. A pesar de que estaba previsto de que fuera el 2 de febrero cuando Toñi diera a luz a su hija, finalmente ha sido el 21 de enero cuando Toñi ha cumplido su sueño.

6Toñi Moreno acaba de cumplir su sueño de ser madre