Es sin duda una de las sonrisas más alegres de la televisión. Toñi Moreno se ha ganado el corazón de los espectadores a lo largo de su trayectoria en la pequeña pantalla, premio que se ha ganado con grandes dosis de naturalidad y carisma.

Leer más: el encontronazo de Toñi Moreno en un tren que le dejó paralizada

Toñi Moreno, desde cerca

Toñi Moreno

La actual presentadora de 'Mujeres y Hombre y Viceversa' es muy asidua a las redes sociales, especialmente Instagram, donde deja ver cómo es su vida cuando se apagan los focos. Pese a que la andaluza procura ser muy discreta en lo que respecta a su vida privada, en el aspecto familiar hace gala continuamente de mantener una excepcional relación con los suyos. Hecho que repasamos a continuación:

Leer más: El innovador retoque estético al que se ha sometido Toñi Moreno

Su madre, su mayor inspiración

Toñi Moreno

La mujer más importante en la vida de Toñi Moreno es su madre. La sanluqueña ha reconocido sentir una admiración infinita hacia la mujer que la trajo al mundo, sentimiento que manifiesta cada vez que tiene ocasión. "Ella es mi madre, mi inspiración", escribía la presentadora en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

El recuerdo de su padre

Toñi Moreno

La gran ausencia en la vida de Toñi Moreno es la de su padre. Fallecido desde hace ya algunos años, su figura sigue muy viva en el recuerdo de la presentadora a juzgar por las muchas veces que hace referencia él.

Su talón de Aquiles

Toñi Moreno

Estas navidades la presentadora recibió un regalo muy especial. Un cuadro en el que aparecía su padre paseando por las playas de Sanlúcar de Barrameda fue el motivo por el que Toñi no pudo reprimir las lágrimas, sentimientos a flor de piel que la hicieron sentirse más cerca de su ser querido.

Una infancia feliz

Toñi Moreno

En multitud de ocasiones Toñi Moreno ha manifestado que su infancia fue un periodo de su vida muy feliz. Nacida en Cataluña, la presentadora marchó muy pronto a Sanlúcar -lugar de nacimiento de sus padres-, donde vivió el resto de su vida hasta que saltó a los medios de comunicación de alcance nacional.

Sus recuerdos más especiales

Toñi Moreno

"Hay días en los que te gustaría volver a ser niña, y que tú padre te abrazara y te dijera: 'no pasa nada, estoy aquí'. Días en los que necesitas uno de esos abrazos que te reinician", escribía Toñi Moreno en una publicación que iba acompañada de una fotografía en la que aparecía disfrutando de un día de playa cuando tan solo era una niña.

Unos comienzos cargados de ilusión

Toñi Moreno

Siendo aún menor de edad, Toñi Moreno comenzó a colaborar en la tele local de Sanlúcar de Barrameda. Experiencia que le sirvió para darse cuenta de la pasión que sentía por los medios de comunicación. Entrevistas a personalidades locales o personajes ilustres que pasaban por su pueblo que fueron sus primeros pinitos frente a las cámaras.

Sus grandes amigas

Toñi Moreno

Por muchos es conocida la gran amistad que une a Toñi Moreno y a la cantante Rosana. Relación que ya viene durando varios años y que sus protagonistas no dudan en mostrar cada vez que tienen ocasión.

Toñi detrás de cámaras

Toñi Moreno

La naturalidad es el principal arma de Toñi Moreno, que ha hecho de su carácter cálido y extrovertido su mejor marca.

La faceta más solidaria

Toñi Moreno

La sanluqueña es una mujer muy comprometida con los más desfavorecidos. Toñi Moreno colabora de forma habitual con varias asociaciones benéficas, especialmente con Ayuda en Acción. Organización con la que incluso ha viajado a varios países para colaborar y combatir la pobreza infantil.

Sin miedo al ridículo

Toñi Moreno

Si por algo se caracteriza esta presentadora todo terreno es por su falta de reparo a la hora de sumergirse en cualquier aventura. Postura que la convierten en una de las presentadoras más atrevidas de nuestra pequeña pantalla.

Enamorada de su tierra

Toñi Moreno

Pese a haber nacido en el Prat de Llobregat (Barcelona), Toñi Moreno se siente sanluqueña por los cuatro costados. Enamorada de sus raíces andaluzas, la presentadora presume del folclore y las costumbres de la tierra que la vio crecer. Un orgullo que ha manifestado en más de una ocasión.

Vecina ilustre de su pueblo

Toñi Moreno

Toñi Moreno adora Sanlúcar y Sanlúcar adora a Toñi Moreno. Esta realidad ha hecho que en más de una ocasión la localidad gaditana la haya elegido para realizar pregones y presidir actos importantes. Detalles que la presentadora disfruta con fervor.

Más fuerte que nunca

Toñi Moreno

Antes de que Telecinco le encargara la tarea de presentar 'Viva la vida', la presentadora sufrió una depresión. Fue ella misma quien confesó a los medios de comunicación que este proyecto le había servido de tabla salvavidas en uno de sus momentos más complicados. Testimonio con el que ha intentado en varias ocasiones ayudar a todos aquellos que estén en una situación parecida a la que estuvo ella.

Orgullosa de su trabajo

Toñi Moreno

Además de su labor como presentadora en 'Mujeres y hombres y viceversa', Toñi Moreno conduce 'Gente Maravillosa', un espacio emitido en Canal Sur donde a través de cámaras ocultas se prueba la solidaridad de los andaluces. Uno de los casos más sonados fue el de una niña que de manera espontánea defendió que otra pequeña tuviera dos papás, vídeo que logro traspasar fronteras y por el que Toñi se sintió muy satisfecha.

Una mujer feliz

Toñi Moreno

Una vez adaptada a todo lo que le pongan por delante. Capacidad que le colocan como una de las presentadoras más versátiles de nuestra pequeña pantalla.