Toñi Moreno presume de barriguita de embarazada por primera vez

La presentadora de televisión ha dado un paso y ha compartido con todos su primera imagen luciendo ya barriguita de embarazada.

Toñi Moreno está viviendo una de las etapas más increíbles de vida después de que saltara a la luz que estaba embarazada a sus 46 años. La noticia se dio a conocer cuando aún se encontraba de pocos meses y la presentadora de televisión pidió prudencia. Además, declaró que quería esperar como mínimo a los tres meses de embarazo.

8Toñi Moreno está viviendo una de las épocas más felices de su vida

Después de compartir un vídeo hablando de la que ha sido una de las noticias del año, Toñi Moreno ha dado un paso más y ha compartido su primera imagen presumiendo de barriguita de embarazada. Lo ha hecho con una instantánea en la que muestra su sorpresa al ver su tripita en un espejo.

«Y una mañana… no te reconoces jajajajajajaja buenos días a todos!!! Gracias por ese récord de @myhtv en nombre de todo el equipo ❤️❤️❤️❤️ Como diría @omarmontesofficial “os camelo”», escribe Toñi Moreno emocionada con una cara de sorpresa, sin creerse que haya crecido tan rápido.

7Ha compartido su primera foto presumiendo de barriguita de embarazada

La presentadora de televisión lleva siendo una de las caras más conocidas de la pequeña desde hace años. Y desde que anunció que ha conseguido quedarse embarazada, -algo que buscaba con ahínco desde hace años-, se ha vuelto en uno de los rostros conocidos más buscados.

6La noticia de su embarazo sorprendió a todos

Sobre su estado de buena esperanza, Toñi Moreno ha preferido siempre mostrarse cauta, precavida y muy feliz, pero no duda en mostrar su felicidad: «Estoy muy contenta, es una buena noticia, un sueño muy perseguido. Ahora a cuidarse y estar tranquila. Lo estoy llevando bien, el programa lo llevo bien porque solo es una hora… tampoco estoy en la mina. Ahora me acuerdo de las mujeres que tienen que desempeñar otro trabajo y soy una afortunada», declaraba.

5Ilusionada, aunque cauta

Siempre ha querido que se tratase su embarazo con cuidado: «Yo estoy feliz pero viví el momento con mucha prudencia. Cuando salió la noticia no me puse muy contenta porque quería contarlo a los tres o cuatro meses. No quiero hablar más de mi embarazo porque es algo mío y no voy a presentarlo ni nada«, sentenció.

4Reconoce que no le sentó bien que saliera a la luz la noticia

Aunque necesitaría descansar, Toñi Moreno ha desvelado que no se irá de vacaciones, que seguirá trabajando. «Este verano voy a trabajar, no tengo vacaciones. Iré a Sanlúcar los fines de semana y poco más, no tengo nada más previsto». Aprovechará esos días para reencontrarse con su familia y su sobrino, al que adora.

3Adora a su sobrino, al que visitará este verano durante los fines de semana

2Cuenta con el gran apoyo de su amiga Rosana

1Su madre, feliz con la noticia