Toñi Moreno está disfrutando de las mieles del último mes de embarazo y es que en cuestión de días podrá conocer al final cómo será el rostro de su primera hija, la pequeña Lola. Su ilusión es máxima, aunque también su nerviosismo, y es que la presentadora está ansiosa por cumplir su sueño de convertirse en madre y, de paso, quitarse el peso de encima que supone el embarazo. Eso sí, hay momentos de este vital instante que son especiales, como ver cómo tu bebé reacciona a tus caricias y tu voz con pataditas desde dentro de tu ser, la primera comunicación de la pequeña con su madre.

Así lo ha compartido la propia Toñi Moreno con sus seguidores de Instagram a través de un vídeo, que ha enternecido a todos. Y es que la presentadora ha puesto una nota discordante entre las publicaciones de los famosos en las redes. Muchos han querido expresar sus mejores deseos para el 2020, mientras que otros presumían de lo bien que se lo pasaban en la primera gran fiesta del año. Toñi Moreno, por su parte, ha preferido hacerlo de forma más personal, regalándonos un momento tan íntimo como el que muestra en el siguiente vídeo.

Heredé una tradición de mi maestro Carlos Herrera. Cada 1 de enero, nos levantamos y escuchamos el concierto de Año Nuevo. Herrera pudo ir algún año a verlo en directo… es uno de los sueños que compartiré y cumpliré con mi hija. Hoy lo ha escuchado por primera vez y le gusta la música. Me lo dicen sus patadas. Feliz Año”, escribía Toñi Moreno a sus seguidores como acompañamiento al vídeo, que ya cuenta con más de 32.000 reproducciones en Instagram.Cabe destacar que Toñi Moreno ha sido la encargada de poner el broche de oro al último número de la revista SEMANA del 2019. Un número muy especial, en el que la presentadora ha reconocido su “miedo a no estar a la altura” en su papel como madre, lo que demuestra que será una madre perfecta. Y es que si su mayor preocupación es hacerlo lo mejor posible, seguro que dará todo de su ser para cumplir con el reto que se le avecina.

Portada Semana Toñi Moreno