Toñi Moreno ha querido compartir con todos sus seguidores una triste noticia. Ha muerto su amigo y compañero de Canal Sur, Luis Martínez, a los 55 años a causa de un accidente de tráfico esta misma mañana cuando iba al trabajo en su moto.

Luis Martínez murió esta mañana a causa de un accidente de tráfico

luis-martinez

Luis Martínez había estado un tiempo alejado del trabajo tras una baja por enfermedad, y recientemente se había incorporado a su nueva responsabilidad como coordinador de programas del producción de Málaga.Ha sido una dura noticia para Canal Sur, debido a que era una de las personas mas queridas y respetadas por sus compañeros. Tras conocerse la fatídica noticia, han decidido suspender la emisión del magazine de la mañana 'Hoy en Día'. 

La despedida de la presentadora a través de las redes

toni-moreno

Toñi Moreno también ha querido enviarle un bonito mensaje y darle el último adiós a través de su perfil de Instagram: "Hoy en @canalsurradiotv todos estamos destrozados. Un maldito accidente de tráfico nos ha arrancado de cuajo a una de las personas más maravillosas que trabajaban en Canal Sur Málaga", comienza diciendo la publicación."Luis Martinez era más que el mejor realizador del mundo .. era un hermano cuando lo necesitabas. Conciliador , cariñoso , profesional , amigo , trabajador ... no puedo parar de llorar. Te echaremos de menos amigo", termina la publicación. Un duro golpe para la presentadora, que está en la recta final de su embarazo de su primer hijo.