La presentadora de televisión ha mostrado cómo son las carcajadas de su hija Lola cuando se ríe con una amiga suya, lo que provoca que su madre se derrita.


Toñi Moreno no puede estar más feliz con el momento personal que está viviendo. El pasado mes de enero daba la bienvenida a su hija Lola en Sevilla, con la que ha podido pasar unos meses increíbles durante el confinamiento. Y es que el programa ‘Hombres y Mujeres y Viceversa’ decidía echar el cierre de manera temporal por la situación, lo que le permitía disfrutar de su pequeña en casa.

Pues bien, después de haber sido elegida para presentar ‘Viva la vida’ durante las vacaciones de Emma García, los días entre semana los aprovecha para estar con su pequeña. No duda en hacer planes con amigos, a los que por supuesto, se lleva a Lola, que ya empieza a tener sus momentos divertidos. Uno de los momentos más divertidos de Lola los ha compartido precisamente su madre, que hacía pública las carcajadas de su pequeña con un vídeo que le ha hecho derretirse.

«Amor del bueno», escribe Toñi Moreno junto al vídeo, en el que tapa con un corazón con la palabra ‘Princesa’ a su hija y a la amiga con la que tanto se ríe la pequeña Lola. No hay duda de que la presentadora está disfrutando los días entre semana al máximo, para pasar así tiempo con sus seres queridos.

Y es que durante estas semanas, Toñi tendrá que estar al frente de las tardes de Telecinco para cumplir con su trabajo como la presentadora de ‘Viva la vida’, programa que se inauguró con ella como presentadora. Ahora tiene que sustituir a Emma García durante sus vacaciones, por lo que pasa el fin de semana en las instalaciones de Mediaset.

Sus mejores despertares, al lado de su hija

Hace unos días precisamente compartía cómo son sus despertares al lado de su hija Lola cuando no tiene que acudir a trabajar. Desde su casa de Madrid, Toñi Moreno nos dejó ver la foto más tierna de su perfil de Instagram, en la que vemos a ambas en la cama, todavía en pijama.

«Y todo tiene sentido …. #misamaneceres #elamordemivida #lounicoqueimporta», escribía convencida de que ya no le hace falta más en la vida si está al lado de su hija Lola. Han sido unos meses de confinamiento duros, pero para la presentadora eran necesarios, ya que ha podido estar junto a ella en los primeros meses de vida, y por ello está agradecida.

Unos días de muchas emociones

Toñi Moreno volía hace unos días a ponerse al frente del que un día fue su programa, ‘Viva la vida’. La andaluza, que sustituye a Emma García en sus vacaciones de verano, regresaba emocionada y con mariposas en el estómago y dejaba claro que vuelve al programa de Telecinco que más feliz le ha hecho.