Toñi Moreno está viviendo una de las etapas más dulces y bonitas de su vida después de que saltara a la luz que estaba embarazada de su primer hijo a sus 46 años. Ahora, la presentadora ha querido compartir uno de los momentos más especiales y únicos que vive una mujer durante el embarazo: escuchar el latido del corazón de su bebé. 

Ha compartido uno de los momentos más esperados

toni-moreno

Toñi Moreno ha querido compartir esta experiencia con todos sus seguidores, para que ellos también sientan el latido del bebé que espera la presentadora. Un momento, sin duda, de lo más emocionante. Lo ha hecho a través de Instagram y ha escrito "No hay nada que pueda compararse... es el sonido del milagro de la vida". 

Así se escucha el latido del corazón del hijo de Toñi

La presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' está compartiendo con sus seguidores cómo avanza su estado de gestación. De hecho, durante sus vacaciones en su tierra, Sanlúcar de Barrameda, compartió una bonita instantánea en la que aparece presumiendo de tripita de embarazada disfrutando del atardecer. Una preciosa estampa que no olvidará jamás.Toñi Moreno quiere llevar su embarazo en la máxima discreción posible y ajena al foco mediático. Pero esto no significa que no quiera compartir estos dulces momentos de su vida con sus seguidores, aunque lo cierto es que lo está haciendo en pequeñas dosis.

Una bonita fotografía presumiendo de barriguita

Toñi Moreno

Sobre su estado de buena esperanza, Toñi Moreno ha preferido siempre mostrarse cauta, precavida y muy feliz, pero no duda en mostrar su felicidad: «Estoy muy contenta, es una buena noticia, un sueño muy perseguido. Ahora a cuidarse y estar tranquila. Lo estoy llevando bien, el programa lo llevo bien porque solo es una hora… tampoco estoy en la mina. Ahora me acuerdo de las mujeres que tienen que desempeñar otro trabajo y soy una afortunada», declaraba por aquel entonces.