Vídeo: Europa Press

Tom Brusse envía un mensaje para las chicas solteras de España

Tom Brusse ha querido hacerle llegar un claro mensaje a las mujeres solteras de nuestro país, para que no se sientan solas y en una clara oferta a disfrutar junto a él. Vea el vídeo

Tom Brusse sorprendió a todos al desvelarse en el polígrafo que realizó para el ‘Deluxe’ que también acepta a hombres en sus juegos de alcoba y no solo mujeres como se había interesado en mantener. Sin embargo, parece que son las féminas quienes más peligro corren cuando el francés está soltero, como así sucede ahora después de que Sandra Pica le diese portazo y comenzase una andadura por solitario. El que fuese estrella de ‘La isla de las tentaciones’ en su segunda edición ha querido mandarle un mensaje a todas estas chicas que están solteras como él ahora en nuestro país. Un mensaje directo con toda una declaración de intenciones y en el que desliza una invitación clara a pasárselo bien junto a él.

Pero más allá de un mensaje general a las mujeres solteras de España, Tom Brusse también tiene mucho que hablar de una mujer en concreto, Sandra Pica, su última exnovia. Aunque asegura que ya no siente nada por ella y que le desea todo lo mejor en su paso por el concurso ‘Secret Story’, lo cierto es que se atisba cierto dolor al caer en que su exnovia está pasando los días junto al chico que supuso el inicio del fin de su romance mediático: Julen de la Guerra, con el que Sandra ha comenzado un acercamiento que bien podría terminar en puro fuego bajo el edredón. Vea el vídeo para conocer el mensaje de Tom Brusse a las mujeres solteras de nuestro país y qué tiene reservado para Sandra Pica. ¡Dale al play!

Telecinco