La cantante dio anoche un concierto en Madrid. Allí se dio cita con más de 15.000 admiradores. Te mostramos las imágenes de su salida triunfal del Wizink Center.


Isabel Pantoja dio anoche uno de sus conciertos más esperados. Después de dos años sin dar un ‘show’ se subía al escenario del Wizink Center de Madrid para deleitar a miles de fans. Entre ellos, caras amigas como Belén EstebanAntonio David FloresOmar MontesAnabel PantojaRaquel Bollo y su hijo Manuel Cortés, entre otros.

Isabel: «Estoy emocionada»

El del pasado 6 de marzo fue un recital de esos que marcan historia. La tonadillera entonaba sus éxitos de siempre. Y miles de voces coreaban al mismo son sus canciones. ¿Qué más se puede pedir a una artista que lleva 50 años de carrera musical? La satisfacción de Isabel era evidente. Antes, durante y después de su concierto.

Horas antes de reencontrarse con su público compartía un mensaje con sus ‘pantojistas’. «Llevo ya muchos días ensayando. Mañana ya llegó el día que estaremos juntos, si Dios quiere, en el Wizink Center. Sé que vais a estar conmigo, ya lo sé. Estoy súper emocionada, súper feliz. Espero que sea del agrado de todos», decía, emocionada.

Igual de emocionada se la puso ver al abandonar el recinto. Radiante. Feliz a raudales. Con ese halo triunfal propio de las grandes divas, que son inmortales y cuyas imágenes quedan grabadas para siempre en la memoria colectiva de sus admiradores.