Gema López aprovecha los días festivos para organizar algún viaje junto a su madre, su hermana y su hija. Este año, el lugar elegido ha sido París. Hasta la capital francesa ha viajado la colaboradora de televisión para desconectar y disfrutar de unos días en familia. No ha faltado, por supuesto, su hija.

La colaboradora de televisión ha tenido la suerte de contar con un tiempo increíble en París, lo que ha hecho más cómoda la estancia en la ciudad. Han recorrido todos los rincones de la bonita ciudad e incluso, han pasado un día en Disneyland París, un plan de lo más divertido para su hija.

El año pasado por estas fechas, Gema López también decidió hacer las maletas. En esa ocasión, puso rumbo a Londres junto a su madre, su hermana y su hija: "Por fin las cuatro juntas!!", escribía con una bonita foto de las cuatro. Unos planes que le recargan pilas para volver al trabajo.

A continuación, os mostramos todas las fotos de la escapada familiar de Gema López a París junto a su hermana y su hija.

Unos días en París

unos-dias-en-paris

Gema López ha aprovechado los días de puente para viajar a París junto a su hermana y su hija, y así disfrutar de unos días de relax y desconexión: "Madrileñas por el Mundo, segunda parte. @lopezdeteresasara ya te echo de menos, te quiero todo. #reencuentros #preparandoel siguiente #diasdechicas #hastaelinfinito#creciendoconella".

Ratitos con su hermana

ratitos-con-su-hermana

Su hermana ha sido una de sus compañeras de viaje, y ya cuenta los días para volver a verla: "Maravillosa escapada en la mejor de las compañías #Tequierotodo#sismum&nads #creciendoconella #quierorepetir #siguientedestino #buscandoelsol", escribía la hermana de la colaboradora junto a esta instantánea.

Un plan de lo más divertido

un-plan-de-lo-mas-divertido

Gema aprovechó que estaba en París para pasar un día en Disneyland, un plan que su hija agradeció: "Un lunes que parece domingo, un día en el que la edad no existe, unas horas en las que la magia es posible. #celebrando #como una niña #magia #sueños #reencuentros".

Sin prisas

sin-prisas

Estas escapadas son necesarias para la colaboradora, que necesita desconectar: "Cuando el mundo se detiene y no hay prisas #sinfiltros #autumn #17#disfrutando #viviendo #sonriendo",

Momentos en familia

momentos-en-familia

Ha disfrutado de momentos que nunca olvidará. Gema López ya está a la espera del próximo viaje.

El año pasado, en Londres

el-ano-pasado-en-londres

Gema López trata de hacer algún que otro viaje cuando tiene algunos días libres. En abril, hizo las maletas rumbo a Londres.

“Día de chicas”

dia-de-chicas

Gema López estuvo acompañada de su madre, su hermana y su hija.