La familia Obregón ha vuelto a reunirse con motivo de la boda de Juan Antonio García y Cristina Gutiérrez. El novio es hijo del hermano mayor de la presentadora y Marta Vázquez de Castro. Una elegante boda celebrada en la localidad asturiana de Cangas de Onís a la que no ha faltado Ana Obregón. Entre los invitados algunos rostros conocidos como Carlos Sainz, tanto padre como hijo, y el abogado Juango Ospina. 

Ana Obregón en la boda de su sobrino.

Ana Obregón en la boda de su sobrino. 

Gtres

La novia, que es asturiana, estaba radiante para la ocasión. Como manda la tradición se ha hecho esperar unos minutos. Ha llegado a la ceremonia en un coche de época y junto al orgulloso padrino. Cristina Gutiérrez ha elegido un bonito diseño de corte clásico con manga francesa y escote en pico.

Cristina Gutiérrez.

Cristina Gutiérrez. 

Gtres

A destacar la abertura de la espalda y su recogido. Ha lucido una coleta bubble que despejaba por completo su rostro. Como ramo, uno de flores silvestres que mezclaba el eucalipto con las margaritas. 

Kate Middleton junto a sus hijos y el Príncipe Guillermo.

También te interesará

De las travesuras del Príncipe Louis a la sonrisa de Kate Middleton: las anécdotas del 'Trooping the colour'

La felicidad de Ana Obregón en la boda de su sobrino Juancho

La actriz y presentadora ha optado por un vestido rojo confeccionado por el diseñador Alejandro de Miguel. Un bonito diseño con escote bardot y falda columna tobillera. Como complemento, una favorecedora diadema con redecilla. A la entrada a la iglesia reconocía que se trataba de un día emocionante para la familia. "Por fin podemos en este día celebrar cosas bonitas", subrayaba. 

Ana Obregón rodeada de su familia.

Ana Obregón rodeada de su familia. 

Gtres

Ana Obregón ha acudido sola a la ceremonia. Ha reconocido que tan solo iba a pasar fuera de casa 24 horas y que había dejado en Madrid a su pequeña Ana Sandra. "La estoy echando de menos, demasiado", aseguraba. 

Juancho García, sobrino de Ana Obregón, y su novia, Cristina Gutiérrez.

También te interesará

Quién es Juancho, el desconocido sobrino de Ana Obregón, que se casa este sábado

Los invitados al enlace entre Juancho García y Cristina Gutiérrez

Carlos Sainz y su mujer, Reyes Vázquez de Castro, no se han perdido el enlace, al igual que su hijo, Carlos Sainz Jr. Ana Obregón ha estado acompañada de sus hermanos y también de muchos de sus sobrinos como Celia Vega Penichet. Entre los invitados, también se encontraba Juan Ospino, el abogado que defiende a la familia de Edwin Arrieta en el mediático caso de Daniel Sancho. 

Carlos Sainz Jr y su madre, Reyes Vázquez de Castro.

Carlos Sainz Jr y su madre, Reyes Vázquez de Castro. 

Gtres

Una vez celebrado el "sí, quiero" que ha tenido como escenario una cálida jornada del mes de junio, los novios se han visto sorprendidos por la música de las gaitas. En ese momento se han fundido en un romántico beso. Juancho García y Cristina Gutiérrez han puesto rumbo al convite. 

Una gran boda con sabor asturiano para el sobrino de Ana Obregón 

Tras la ceremonia religiosa, los novios y sus invitados han puesto rumbo al Parador de Cangas de Onís, situado a tan solo dos kilómetros del municipio. Un enclave privilegiado, a orillas del río Sello y rodeado de los Picos de Europa. El hotel museo está ubicado en el antiguo monasterio benedictino de San Pedro de Villanueva.

Juancho García Obregón.

Juancho García Obregón. 

Gtres

Los novios han elegido con mimo todos los detalles para este inolvidable día. El convite y la posterior fiesta tiene lugar entre los salones y el cuidado jardín de este parador que data del siglo VIII.

Juancho García y Cristina Gutiérrez.

Juancho García y Cristina Gutiérrez. 

Gtres

Algunos de los familiares y amigos de los novios llegaban a Asturias días antes de la boda, procedentes de Madrid y aprovechaban para hacer una de las actividades por excelencia de la zona, el descenso del Sella en Canoa.
 

Juango Ospina.

Juango Ospina. 

Gtres

La familia Obregón ha vuelto a reunirse tan solo un mes después de la boda de otro sobrino de la presentadora, Javier García-Obregón. El hijo de Paloma Lago se casaba con Eugenia Gil en la iglesia de San Fermín de los Navarros de Madrid. Un "sí, quiero" al que no faltó Ana Obregón, quien es madrina del novio.

Quién es Juancho, el desconocido sobrino de Ana Obregón

Juan Antonio García es hijo de Juancho García Obregón y Marta Vázquez de Castro. La pareja se casó en 1984 y fruto de su matrimonio nacieron tres hijos, Juancho, Álex y Marta. El más conocido de los tres es el mediano, Álex García-Obregón, quien se dedica al mundo de la música.

Juancho García Obregón siempre ha mantenido un perfil bajo. Graduado en Arquitectura Técnica por la Universidad Alfonso X el Sabio, actualmente trabaja como Senior Customer Success Manager en Neurored, socio de la multinacional estadounidense Salesforce. 

El joven destaca por su perfil emprendedor. En 2015 estuvo al frente de la compañía de gafas 'Flamingo' como Coordinar de las estrategias de mercado. Años después se aventuró en una plataforma digital, 'Optyfy', junto a su amigo y socio Alberto Velarde. Una 'start up' dedicada a agrupar los servicios sanitarios, de atención digital y los cuidados a domicilio.