La Reina ha concluido sus actividades oficiales de la semana con su reunión de trabajo con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad-CERMI. Uno de esos compromisos sociales que tanto le gustan, y para los que suele optar por looks cómodos y funcionales. Sin demasiada complicación. Hoy ha vuelto a ser uno de esos días.

Letizia

Colores neutros, un poco de oficina... Negro, blanco y gris. Vamos, los clásicos de toda la vida. Eso sí, en lugar de sacar la típica chaqueta de estos casos, Letizia ha preferido tirar de capa... La de Zara que estrenó el pasado noviembre, para la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2015, que tuvo lugar en Málaga.

No es una capa de abrigo (como la que tiene de Hugo Boss), sino una prenda más ligera, una suerte de mezcla de capa y blazer, con la que cubrirse sin pasar frío ni calor. Cuesta 59,95 euros.

Letizia

La novedad de la jornada ha sido la blusa blanca tableada de Hugo Boss, con bastante vuelo por lo que veo. La primera vez combinó la capa con una blusa blanca de lazada, cosa que me gustaba más. Y la segunda, este enero, con una blusa de seda roja de Carolina Herrera. De todas formas, presiento que todavía no ha encontrado el encaje ideal para ella...

El resto del conjunto lo componen los pantalones grises de Hugo Boss, que tampoco me convencen así combinados; su bolso lady también de Hugo Boss y unos salones de Magrit. Como detalle, ha lucido los pendientes Hope Egg de Links of London, que, por cierto, tiene igual Kate Middleton. De lejos pensé que eran los de perlas de Tous, pero no.

Links of London

Poco más para comentar. Un estilismo de paso, para reunirse y seguir andando... ¡Nos vemos!

Letizia