Tamara Falcó siempre ha demostrado ser una persona muy familiar. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó pasa mucho tiempo con ellos, lo que hace ver lo a gusto que está con ellos. Aunque tienen varios hermanos, siempre ha mantenido una relación muy especial con Ana Boyer, con la que ha tenido la oportunidad de vivir estos últimos meses al estar, ambas, viviendo en casa de su madre durante el confinamiento.Después de que se cancelaran los torneos de tenis, Ana Boyer y Fernando Verdasco tomaron la decisión de volver a Madrid junto a su hijo Miguel para pasar allí la cuarentena. Aunque viven la mayor parte del año fuera de casa por los compromisos profesionales del tenista, no dudaron en pasar estos meses de crisis sanitaria mundial en casa de Isabel Preysler. Esto les ha permitido pasar más tiempo en familia y reencontrarse con grandes amigos a los que no pueden ver normalmente.

Portada

También te interesará

El vestido de flores de Tamara Falcó es perfecto para los primeros días de otoño

Hasta ahora conocíamos la increíble y estrecha relación que hay entre las hermanas, pero nunca habíamos sabido cómo se lleva Tamara con su cuñado. Pues bien, ahora ha sido la colaboradora de 'El Hormiguero' la que ha desvelado por fin cómo se llevan entre ellos. Y sí, hay una relación estupenda. Es tal la buena sintonía que hay entre ambos que hasta ella se atreve a posar para él en una sesión de fotos improvisada.https://www.instagram.com/p/CFMGTWDjczM/Una imagen preciosa con una luz de atardecer. Tamara Falcó posa con sus perritos en el jardín de la casa de Isabel Preysler: "Hay momentos que solo puede capturar la family. Gracias @ferverdasco Love you!", escribe ella junto a la instantánea. El tenista, muy orgulloso de su cuñada, le dedicaba: "Love you too ❤️❤️ Estás guapísima!! ?? @tamara_falco".

Una buena relación que por fin conocemos

Aunque podíamos intuir que se llevan genial, no es hasta ahora cuando confirmamos que no solo tienen una relación familiar, sino que también se han convertido en grandes amigos. Y es que no siempre hay una buena relación entre cuñados. Sin embargo, el hecho de tener una relación tan estrecha -la culpa de esto la tiene la persona que les une, Ana Boyer- les ha permitido conocerse y entablar una relación estupenda.Públicamente no se han dejado ver muchas veces juntos. El trabajo de Fernando Verdasco no permite pasar mucho tiempo en Madrid, donde reside Tamara. De hecho, la última vez que los vimos relajados en un evento fue en noviembre de 2014, cuando acudieron junto a Ana Boyer y otros amigos al concierto de Enrique Iglesias en Madrid.

Tamara Falcó

También te interesará

Nerviosa, pero divertida: así ha sido el debut de Tamara Falcó en ‘El Hormiguero’

tamara-falco

Pero pocas veces más los hemos visto juntos. No obstante, ya podemos decir que Fernando Verdasco y Tamara Falcó no solo mantienen una relación por ser familia, sino que el hecho de que se convirtieran en familia hace ya unos años les ha hecho convertirse en grandes amigos. Ojalá podamos ver pronto otras imágenes de esta sesión de fotos improvisada.

1 /8
tamara-falco-2
1 / 8
tamara-falco-9
2 / 8
portada-ana-boyer-y-fernando-verdasco
3 / 8
tamara-falco-2
4 / 8
fernando verdasco, ana boyer, enrique iglesias, tamara falco
5 / 8
ana boyer, tamara falco
6 / 8
u184317-2
7 / 8
Ana Boyer Julio José
8 / 8