Sara Carbonero sigue inmersa en su sección en Radio Marca, 'Que siga el baile', lo que ha supuesto en su regreso al trabajo como periodista. Está muy ilusionada con este espacio en la radio en la que cada martes y jueves recibe a diferentes rostros conocidos para charlar con ellos de sus proyectos. Los últimos invitados han sido Beatriz Luengo y Yotuel. La pareja de artista se convirtieron en padres por segunda vez el pasado mes de abril de una niña a la que llamaron Zoe. La pequeña acaparó todo el protagonismo en la visita de sus padres a la radio, ya que Sara Carbonero se deshacía en mimos con la bebé. La periodista ha compartido una fotografía en la que aparece junto a la pequeña Zoe, la gran protagonista de la tarde.

El tierno momento de Sara Carbonero con el bebé de Beatriz Luengo y Yotuel
Redes sociales

La presentadora ha compartido la tarde que pasó con Beatriz Luengo y Yotuel en la radio. Así mismo lo ha contado: "Hoy nos hemos divertido por partida doble en con la visita de una pareja multidisciplinar y tremendamente talentosa, nuestros queridos @beatrizluengo y @yotuel. El último trabajo conjunto es 'Juntos somos más', el himno de @mediasetcom para animar a la Selección en la Eurocopa: "Esta canción tiene un mensaje más allá del fútbol, un mensaje de vida. Aquí se habla de caer, levantarse y salir a ganar"", ha comenzado escribiendo Sara. "Un tema interpretado junto a la periodista Lara Álvarez, en lo que supone su primera incursión en el mundo de la música: "Hay una frase en la canción que dice 'dejo en el banquillo el miedo', y esa frase se compuso para @laruka. Se atrevió a dar este paso que no era fácil", cuenta.

Portada

También te interesará

Todos los detalles del look con el que Sara Carbonero triunfa para salir de noche

La presentadora ha hablado sobre su cita con Beatriz Luengo y Yotuel

Sara Carbonero ha hecho un repaso por cómo ha sido pasar la tarde con los dos artistas: "Ha sido una charla vital, en la que hemos conocido también la filosofía de vida que comparten : "Esta vida es tan corta que si tenemos miedos no seremos los que queremos ser. El miedo nos frena y nos quita vida, porque la vida hay que vivirla urgente, como decía Pau Donés", dice. "Muchos años han pasado desde que se conocieron en 'Un Paso Adelante' y tienen claro que si siguen fuertes es porque "somos un equipo". UPA les unió y siempre estarán agradecidos por haber pertenecido al elenco de talentos de la serie española: "Todavía nos recuerda la gente por aquello, significó precisamente dar un paso adelante tanto en lo profesional como en lo personal"", ha escrito haciendo referencia a la relación que mantienen.

Sara Carbonero define el paso de los artistas por el programa como una "charla mágica"

"Infinidad de temas y anécdotas en una hora de charla mágica. Desde el pasado waterpolista de Yotuel a la faceta de escritora de Beatriz pasando por los artistas con los que les hubiera gustado colaborar, sus nuevos proyectos con la gira de Yotuel “Patria y vida”, la nueva producción de Beatriz, o su nueva etapa como padres de Zoe, a la que hemos tenido además la suerte de conocer. Gracias por el baile. ✨", sentenciaba en su publicación Sara. Te mostramos las imágenes de esta charla tan mágica.

1 /6
sara carbonero (1)

Redes sociales

1 / 6
sara carbonero (6)

Redes sociales

2 / 6
sara carbonero (5)

Redes sociales

3 / 6
sara carbonero (4)

Redes sociales

4 / 6
sara carbonero (3)

Redes sociales

5 / 6
sara carbonero (2)

Redes sociales

6 / 6