Paula Echevarría y Miguel Torres van a vivir unas Navidades atípicas, pero especiales. Y es que la pareja pasará las últimas fiestas antes de convertirse en padres por primera vez. La actriz y el futbolista darán la bienvenida a su primer hijo en común el próximo año, una noticia con la que darán un paso más en su relación.Mientras llega ese momento, Paula y Miguel están aprovechando la etapa más especial como pareja que les ha tocado vivir. Ya están preparados por la época de Navidad y hace unas horitas compartían su primera postal navideña, la más tierna y divertida. Y es que se han hecho con dos jerseys iguales con un estampado de Navidad y una diadema para posar muy felices.

paula-echevarria-y-miguel-torres_276b0fdd_800x1200

También te interesará

Paula Echevarría y Miguel Torres superan un año más juntos tras las pruebas más duras

En la imagen vemos a la actriz no solo luciendo una increíble sonrisa en su rostro. Una sonrisa que demuestra el momento tan especial que atraviesa. La vemos presumiendo de avanzado estado de gestación. Y es que ya se encuentra de más de cinco meses y ya cuenta los días para conocer a su bebé, Miguel Jr.

Una postal navideña con el que felicitan las fiestas a sus seguidores

El tierno y divertido posado navideño de Paula Echevarría y Miguel Torres
© Redes sociales.

Esta foto de la pareja llega apenas unos días después de que hayan celebrado un nuevo aniversario, el más especial. Ha sido un año complicado, pero clave para ellos. Y es que no solo han recibido la gran noticia de que esperan su primer hijo en común después de varios años de relación. Hay que tener en cuenta que era el primer año que pasaban juntos de verdad, porque hace apenas unos meses, Miguel Torres dejaba el fútbol profesional para dedicarse a otros proyectos profesionales, algunos vinculados al mundo del fútbol, y otros que no.Después de tomar esta decisión, el exfutbolista hizo las maletas para instalarse en casa de Paula Echevarría en Madrid. Hasta ese momento, la pareja había llevado una relación a distancia. De hecho, era habitual ver a la actriz coger el AVE hasta Málaga para reencontrarse con su chico, que en esa época vivía allí al jugar en las filas del equipo de la ciudad andaluza.Después de instalarse en Madrid, la pareja se volvía a enfrentar a un nuevo reto. Y es que llegó el confinamiento, que obligó a todos los españoles a permanecer en casa durante tres meses para evitar los contagios por coronavirus y reducir el número de muertes por esta enfermedad. Una crisis sanitaria que puso a prueba el amor de Paula Echevarría y Miguel Torres. Y que por supuesto, superaron con creces.

Un año clave para ellos por diferentes motivos

El tierno y divertido posado navideño de Paula Echevarría y Miguel Torres
© Redes sociales.

portada-paula-echevarria-2

También te interesará

Paula Echevarría muestra su tripa de embarazada en todo su esplendor en su quinto mes de embarazo

La convivencia entre ellos ha sido estupenda, según nos ha ido contando la actriz a través de las redes sociales. Aunque no es muy dada a contar aspectos de su vida privada, de vez en cuando nos dejaba ver algún detalle o alguna que otra declaración de amor, que hacía evidente que superaron la prueba más dura para una pareja.

Este fue el momento elegido por Paula y Miguel para buscar un bebé. La pareja quería dar un paso más en su relación y han cumplido un sueño, que ha sido la guinda al pastel de su año clave. El pasado 23 de septiembre compartían la noticia a través de sus redes sociales con una bonita de foto de la pareja y Daniella, que se convertirá en hermana mayor en apenas unos meses: «Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia… en unos meses seremos uno más! ❤».

1 /8
paula-echevarria-y-miguel-torres_276b0fdd_800x1200

© Gtres.

1 / 8
paula-echevarria-destacada

© Redes sociales.

2 / 8
paula-echevarria

© Redes sociales.

3 / 8
Paula Echevarría

© Redes sociales.

4 / 8
Paula Echevarría

© Redes sociales.

5 / 8
destacado paula echevarría

© Redes sociales.

6 / 8
paula-echevarria-y-miguel-torres

© Redes sociales.

7 / 8
paula echevarria

© Redes sociales.

8 / 8